Isabel Pantoja pasa por su mejor momento profesional. Su concierto en Madrid confirmado para el próximo 6 de marzo en el Wizink Center era hasta ahora el único que tenía previsto en agenda, pero ahora acaba de sumar una nueva fecha en su listado, lo que ha alegrado (y mucho) a sus fans.

Isabel Pantoja

Y es que el próximo 31 de julio estará en el VII Tio Pepe Festival en Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la tonadillera, ya que se encuentra muy cerca de su finca de Cantora. De hecho, siempre que vuelve de Madrid, donde cumple con sus compromisos profesionales, Isabel Pantoja aterriza en Jerez para volver a casa.

 

1Una nueva fecha confirmada

Ella misma ha sido la encargada de dar la gran noticia: “💥¡NUEVA CIUDAD CONFIRMADA!💥 Entradas ya a la venta para @tiopepefestival 31 de julio a las 21:30 👉¡No te quedes sin tus entradas! Más info y entradas en el link de la bio”, escribía emocionada, desvelando que ya podían hacerse con las entradas.

2Después de su concierto en Madrid

Este concierto llegará después del que dará en Madrid el próximo 6 de marzo, ciudad que da el pistoletazo de salida a su gira. Hace apenas unos días sacaba a la luz su single ‘Enamórate’, una noticia que no le puede hacer más feliz y que compartió con emoción a través de sus redes sociales.

y la cantante por las calles de Sevilla. 07/03/2019

3Cada vez más cerca de su hija

Hace apenas unos días mostraba esa felicidad ante los medios de comunicación en una aparición que sorprendió a muchos por la cercanía de la tonadillera. Las buenas noticias sobre su carrera profesional se unen a las buenas noticias personales. Y es que ha tenido un encuentro con su hija Chabelita Pantoja: “Mi hija estuvo conmigo toda la noche conmigo este domingo y no te has enterado”, decía rotunda a la reportera, que se interesaba por la asistencia de Chabelita al concierto de su madre en el Wizink Center de Madrid el próximo 6 de marzo.

4

“La veo muy delgada”, decía preocupada. “Come muy poco, eso sí, está muy guapa. Necesita los pucheros de su madre y las papas… comida de abajo”, explica con ganas de tener a su hija de vuelta en Cantora para prepararle su comida. Parece que Chabelita Pantoja podría ser una de las asistentes al concierto de su madre, ya que los problemas familiares parecen estar ya arreglados.