Parece mentira que ya hayan pasado 34 años desde que 'Avispado' quitase la vida a Francisco Rivera, 'Paquirri', en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Sus seres queridos, encabezados por Isabel Pantoja, no han querido dejar pasar la oportunidad de tener un guiño en forma de homenaje a la figura del matador. Y es que su recuerdo nunca murió y está bien presente en la cabeza de sus familiares y amigos.

El amor de la vida de Pantoja

https://www.instagram.com/p/BoKk74hBWSL/?hl=es&taken-by=isabel_pantoja_martin

Isabel Pantoja ha sido la más profunda en su recuerdo al que fuera su marido: “Necesito de tí, de tu presencia, de tu alegre locura enamorada. No soporto que agobie mi morada la penumbra sin labios de tu ausencia”. #FranciscoRivera❤️ #Paquirri #34Aniversario #BesosAlCielo, ha escrito la tonadillera en su Instagram.

El recuerdo de Kiko Rivera

https://www.instagram.com/p/BoL0vnkjxqU/?hl=es&taken-by=riverakiko

El hijo en común con Isabel Pantoja es uno de los que más veces se ha acordado de su padre y esta vez no iba a ser menos: "Papá hoy te sigo pensando igual que todos los días de mi vida. Siempre en mi pensamiento y en mi ❤️", ha publicado Kiko Rivera, adjuntando una imagen encima de su padre.

De aprendiz a maestro

https://www.instagram.com/p/BoLg6ptFYIR/?hl=es&taken-by=elcordobesoficial

Otro bonito recuerdo con Paquirri lo ha tenido Manuel Díaz El Cordobés, que aprendió el arte de la tauromaquia con él, mano a mano. De Francisco Rivera inoculó la pasión por los toros y ahora ha querido agradecérselo con una foto muy sentida: "Inolvidables momentos que han marcado mi vida. Maestro Gracias por darme lo que sabias que me faltaba...".

La pulla de Fran Rivera

https://www.instagram.com/p/BoLrqEEhaLH/?taken-by=f.r.paquirri

Sin embargo, ha habido un mensaje cuanto menos desconcertante, el que ha dejado Francisco Rivera en su cuenta personal: "Nada Papa , nada que no hablemos cada día . Solo que hoy algunos se acuerdan más de ti, yo no". ¿Quién se acuerda solo de Paquirri en el día de su muerte? Viendo que su relación con Kiko Rivera es buena y que no le tiraría esa pullita, ¿se referirá a la Pantoja?

La dura revelación de Bárbara Rey

El aniversario de la muerte del diestro llega justo después de que Bárbara Rey desvelase en 'Sábado Deluxe' que Paquirri nunca fue feliz al lado de Isabel Pantoja. Unas declaraciones incendiarias y que sostenía en base a que nunca se acostumbró a gastarse tanto dinero en estética ni a recibir a un número tan grande de familiares en Cantora, mucho menos durante tanto tiempo.

Paquirri, junto a sus hijos, Cayetano y Francisco Rivera

paquirri_hijos

Carmina Ordóñez también fue su otro gran amor

carmina_paquirri

Una joven Isabel Pantoja, junto a Paquirri

isabel_pantoja_paquirri

La Pantoja y Paquirri, felices el día del nacimiento de Kiko Rivera

pantoja_paquirri (1)

Y en su gran boda

pantoja_paquirri (2)

Kiko Rivera es muy dado a recordar a sus padres en Instagram

pantoja_paquirri