Isabel Pantoja está de vuelta. A lo grande, apareciendo en actos públicos, cogiendo el teléfono a los colaboradores de Sálvame y, por supuesto, llevando a su archienemiga, Dulce Delapiedra, a los tribunales. Las amenazas que durante toda la semana pasada se deslizaron hacia su "ex empleada del hogar" parece haber cobrado forma.

Medio millón de euros para reparar el daño causado

Según el portal Vanitatis, Isabel Pantoja, a través de sus abogados, ha presentado dos demandas y una querella contra Dulce. ¿La cantidad solicitada? 150.000 euros por cada una de las dos demandas y una cantidad cercana a los 200.000 por la querella. Un total que rondará el medio millón de euros. Una cantidad prohibitiva para la mayoría de las personas y que daría razón al pánico que Dulce mostró durante su intervención en Sábado Deluxe.

isabelpantoja

Viejas 'amigas' en los tribunales

No es la primera vez que Dulce recibe noticias de los abogados de Isabel Pantoja, según su versión, la propia Cynthia Ruiz (letrada de la tonadillera) ha contactado en numerosas ocasiones con ella. La gran relación, no solo profesional, de Isabel Pantoja y Dulce se empezó a romper tras unas palabras de la niñera contra Kiko Rivera, tras intervenciones televisivas de este último en las que criticó a su hermana. Desde entonces, el cruce de acusaciones ha sido máximo, hasta que el punto culmen llegó con la famosa llamada de Isabel a Sálvame. "Es una deslealtad absoluta", aseguró la tonadillera sobre su ex empleada.

"Mi niña", la gran ofensa para Isabel

u401118-10

Isabel Pantoja considera una ofensa que Dulce se refiera a su hija, Chabelita, como "mi niña". "No es su niña", dejó claro la tonadillera.

El miedo de Dulce

dulce-8

Ese Sábado Deluxe fue la intervención más dura para Dulce. Se la pudo ver nerviosa durante toda la entrevista, a veces hasta el punto de llegar a perder la palabra.

Los graves insultos, al descubiertos

u414063-3

Rodeada de los colaboradores, Dulce acabó por desvelar los graves insultos que, según su versión, Isabel Pantoja le dedicó cuando acudió a Cantora. "Hija de... Me cago en tu..."

El regreso de Isabel Pantoja a la vida pública

u414164-4

Hasta 160.000 euros pudo haber ganado la tonadillera tras su acto promocional

u414164-3

Dulce, amenazada: Si es demandada contará todo.

dulce2-3

Le duele recordar las condiciones en las que trabajó para Isabel Pantoja

u408750-5

"Una deslealtad absoluta", aseguró la artista tras confirmar que ella le pagó la operación estética de nariz a Dulce.

u414115-7

¿Se volverá a sentar Dulce en un plató?

u398872-2

¿... O lo hará Isabel Pantoja?

u266814-17