Isabel Pantoja ha confirmado lo que Kiko Rivera ya anunció hace semanas. Aneth no es bienvenida en Cantora. La peruana no volverá a poner sus pies en la finca por estricto deseo del DJ.

«Kiko Rivera 1 – Aneth 0» El hijo de Isabel Pantoja le gana la partida a su enemiga

Isabel deja las cosas claras con Aneth
ISABEL PANTOJA ANETH

Isabel Pantoja se ha enterado ya de la noche de lujuria y desenfreno en Cantora. Una Nochevieja -era una fiesta de Fin de Año- en la que, según la versión de Kiko Rivera, dos amigas de Aneth practicaron sexo en uno de los salones de la residencia. Esto provocó el ataque del sevillano a la peruana, a quien le dijo "en mi casa no vuelves a entrar".

La divertida anécdota del día en que Isabel conoció a Omar

Isabel habla de la Nochevieja de lujuria en Cantora
Isabel Pantoja

"Aneth es amiga de mi hija. La conocí hace unos meses en Lima, que fui a cantar. Ella fue a Cantora a pasar el Fin de Año. Fueron varias personas. Me he enterado ahora de lo que ocurrió. Ella no tuvo nada que ver. Varias personas hicieron lo que no tuvieron que hacer allí, y no respetaron a mi casa. Vinieron a través de ella y de mi hija". Así relataba la artista la noche de pasión lésbica entre dos amigas de Chabelita y Aneth.

Isabel Pantoja confiesa lo que siente por Omar

Las palabras de Isabel sobre quienes 'profanaron' su casa
Isabel Pantoja Aneth

La tonadillera prosiguió su relato: "En ese momento no me enteré de nada. Mi hijo le dijo lo que le tuvo que decir. Una de las chicas trabaja en televisión y no voy a decir nada o quiénes son".

El nuevo proyecto profesional de Isabel Pantoja junto a Jesús Vázquez

"Quiero aclararle a Aneth que Cantora no es solo mía"
Aneth

"Quiero aclararle a Aneth que Cantora no es solo mía porque la dejó mi marido en herencia y la otra parte es de mi hijo Francisco. A mí Aneth no me ha hecho nada, pero pelearme con mi hijo es algo que no voy a hacer".Jorge Javier revela la decepción de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Aneth acepta el veto en Cantora

Aneth e Isabel Pantoja

"No tengo nada en contra de Aneth. Si tengo que verla en un restaurante o fuera lo haré... Yo te voy a seguir queriendo". La amiga de Isa respondió, con lágrimas en los ojos, "La familia es sagrada y no puedo hacer nada. Tengo que respetarlo. A Isabel le tengo todo el cariño y todo el respeto del mundo".

El dardo de Chabelita a Omar sobre su beso a Isabel Pantoja

Kiko gana la batalla a Aneth
aneth kiko rivera

De este modo, Kiko se sale con la suya. Aneth no pisará nunca más la tierra de Cantora. Su enemiga número 1 tiene las puertas cerradas a su casa.

Aneth no irá al cumpleaños de Isabel Pantoja
Aneth Kiko Rivera

Aneth no estará presente en la fiesta de cumpleaños de la tonadillera, que soplará 63 velas el próximo 2 de agosto. Eso sí, la peruana seguirá siendo amiga de Isabel Pantoja y de su inseparable Chabelita.

Chabelita y Kiko, enfrentados también por Aneth
Kiko Rivera, Loli Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Chabelita Pantoja

Impuesto ya el veto a Aneth, Kiko Rivera parece seguir manteniendo una guerra fría con su hermana, con quien lleva tres meses sin hablarse.