La tensión se corta con cuchillo en el clan Pantoja. Los últimos acontecimientos que han protagonizado sus integrante han propiciado que la relación entre ellos esté más crispada que nunca. Realidad que, como es habitual, se han encargado de airear en programas y revistas del corazón. Si bien es cierto que parece que las cosas entre madre e hija están peor que nunca, esta semana la tonadillera podría tener una oportunidad de oro para acercar posturas con Chabelita. Una cita que desvelamos a continuación y que seguramente vaya a dar mucho de qué hablar.

El gran día de Kiko Rivera

Isabel Pantoja

Este martes 24 de septiembre Kiko Rivera abre las puertas de su último gran proyecto. El dj ha montado una discoteca llamada 'Hoyo' en la sevillana calle Julio César, un espacio dedicado al ocio nocturno con el que el hijo de Isabel Pantoja pretende añadir un poco de pimienta a la noche de la capital hispalense.

¿Irá su madre?

Isabel Pantoja

Ante esta importante cita, la pregunta queda en el aire... ¿Estará presente Isabel Pantoja? La tonadillera podría hacer acto de presencia en la inauguración del local de su hijo, incógnita que de hacerse efectiva podría sumar más problemas a esta familia, que no atraviesa precisamente su mejor momento.

Una asistencia muy importante para el dj

Isabel Pantoja

La presencia de Isabel Pantoja en la discoteca sevillana sumaría mucho más interés por parte de la prensa a la hora de cubrir el evento, una realidad que podría reportar a Kiko Rivera la mejor de las publicidades. Las miradas están puestas en la noche de este martes, y los integrantes del clan Pantoja preparan sus mejores cartas para que todo salga a pedir de boca.

El posicionamiento de Pantoja

Isabel Pantoja

Aún se desconoce si la artista acudirá, o no, al citado evento, pero lo que sí es seguro es que tome la decisión que tome esta la posicionará a un lado u otro de la balanza. Si se persona en el local mostrará su total apoyo a su hijo Kiko en detrimento a Chabelita, mientras que si no se deja ver podría dar cabida a un acercamiento con la joven.

Podría echar más leña al fuego

Isabel Pantoja

La no asistencia de Isabel Pantoja a la presentación del primer single de su hija, la ahora llamada Isa P, ha sido considerado por muchos como todo un desaire a la joven. Motivo por el que su posible presencia en la inauguración de la discoteca de Kiko podría marcar definitivamente diferencias entre los dos hermanos.

Las lágrimas de Chabelita

Isabel Pantoja

El pasado jueves 19 de septiembre, Isa P cantó en directo por primera vez su canción, 'Ahora estoy mejor', en el teatro Kapital de Madrid. Actuación tras la que no pudo contener las lágrimas a consecuencia de la marcada ausencia de su madre en este día tan especial. Un momento muy triste que la joven no parece estar dispuesta a olvidar tan fácilmente.

¿Montaje?

Isabel Pantoja

Voces como la de Belén Esteban o la de Ana Rosa Quintana calificaron este gesto de 'montaje', y es que ellas han afirmado que para la joven no ha sido ninguna sorpresa la ausencia de su madre. "Menudo montajito os estáis haciendo", dijo la presentadora de 'El programa de AR' a Marta Riesco -una de las mejores amigas de Chabelita- después de narrar la tristeza a la que tuvo que enfrentarse la ahora cantante.

Con su familia en contra

Isabel Pantoja

La familia Pantoja no parece estar viendo con buenos ojos el comportamiento de Chabelita, y es que sus miembros están cada día más alejados de la joven. Isa ha realizado en las última semanas varias entrevistas donde no deja muy bien parados a su madre, su hermano o su abuela, declaraciones que han hecho temblar los cimientos de Cantora.

Las duras palabras de Isa P

Isabel Pantoja

"Yo estaba mirando mucho para arriba, para ver si había llegado. Mi madre tiene sus cosas, como madre se preocupa por algunas cosas y ella tiene que entender que yo soy mayor, que nunca voy a hacer nada malo. Ella sabe que yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia", dijo la joven el día de su presentación, declaración que fue un dardo directo tanta para la tonadillera como para Kiko Rivera.

Algo que Kiko nunca hizo

Isabel Pantoja

Si bien es cierto que en el pasado mediático de Kiko Rivera también se revisan algunas sombras, el dj nunca pisó algunas de las líneas rojas que su hermana está sobrepasando ahora. Comportamiento que ha propiciado que la tonadillera haya querido marcar distancias respecto a su hija.

Irene Rosales se pronuncia

Isabel Pantoja

Las palabras de Chabelita han enfadado mucho a Irene Rosales, y es que si ya de por sí la relación no era especialmente buena, ahora las cosas han ido a peor. "Eres una sinvergüenza", le dijo la sevillana a su cuñada mirando a cámara en el programa 'Viva la vida'. Calificativo que no ha sentado especialmente bien a la ahora cantante.

¿Irreconciliable?

Isabel Pantoja

Este último capítulo en la vida de Chabelita Pantoja podría ser determinante en la relación que mantiene con su familia. La joven ha hecho pública la mala sintonía que existe entre ellos y parece no estar dispuesta a obviar ciertos gestos que no ha considerado oportunos, hechos que podrían poner punto y final al amor que siempre han dicho profesarse.

El papel de Anabel Pantoja

Isabel Pantoja

Anabel Pantoja siempre ha sido considerada la gran mediadora entre Isa Pantoja y el resto de su familia. La sobrina de la artista ha manifestado en multitud de ocasiones que en este conflicto tiene el corazón dividido, posicionamiento que con los últimos sucesos podrían haberla hecho cambiar de opinión.

Ni con Isa, ni con Asraf

Isabel Pantoja

Al parecer, y según explicó este fin de semana Irene Rosales en el programa 'Viva la vida', el noviazgo de Chabelita con Asraf es uno de los puntos que más molestan a Isabel Pantoja. Unas imágenes en las que el marroquí coge del brazo a la joven de manera brusca habrían sido el motivo de esta animadversión por parte de la tonadillera, cuestión sobre la que todavía nadie se ha pronunciado.

Tensión en Cantora

Isabel Pantoja

De lo que no cabe duda es que los ánimos en Cantora están más crispados que de costumbre. Y es que si bien es cierto que la relación entre los integrantes de la familia Pantoja lleva años sin ser idílica, los últimos movimientos de Isa P han propiciado una nueva guerra sin cuartel que seguirá dando mucho de qué hablar.