Isabel Jiménez es una de las caras más conocidas de los Informativos. La periodista se ocupa de hablar de la actualidad en los Informativos de Telecinco al mediodía, donde precisamente conoció a su amiga y socia,  Sara Carbonero, que en aquel entonces daba la información deportiva en este mismo espacio. De ser compañeras de trabajo, Isabel y Sara se convirtieron en mejores amigas y actualmente son las creadoras de 'Slowlove', su empresa de ropa online.

portada-isabel-jimenez

También te interesará

Isabel Jiménez ya presume de barriguita de embarazada

Pues bien, la relación de Isabel con la de Corral de Almaguer ha hecho que la presentadora de los Informativos de Telecinco sea también un personaje perseguido por los medios de comunicación. De hecho, Isabel Jiménez ha sido elegida por ciertas firmas de moda o de belleza para que promocione sus productos en diferentes eventos.Esto ha hecho que poco a poco se convierta en 'influencer'. Isabel Jiménez cuenta ya con más de 286.000 seguidores en Instagram. Pero a pesar de que su trabajo en la televisión y sus compromisos en las redes sociales le quitan gran parte del tiempo, la periodista siempre encuentra huecos para estar con su familia. Aprovecha las tardes para estar con su marido, el ingeniero, Alejandro Cruz, y el hijo que tienen en común, Hugo.

Isabel Jiménez aprovecha las tardes para estar con su familia

isabel-jimenez-3

portada-isabel-jimenez

También te interesará

Estos son los básicos todoterreno de Isabel Jiménez para este verano

No hay nada mejor que dar un paseo por las calles de Madrid para hacer algo de deporte. Muy necesario para Isabel Jiménez, que ya presume de avanzado estado de gestación cuando ha superado ya la mitad de su segundo embarazo. La periodista no ha parado de recibir numerosos mensajes felicitándola cuando ella compartió la primera foto confirmando su embarazo después de que SEMANA lo anunciara en EXCLUSIVA.Una noticia que compartieron ella y su marido solo con una pequeña parte de su entorno, de hecho, su familia y algunos de sus amigos eran los únicos conocedores de la buena nueva. «Aún no conocen el sexo del bebé, pero ella ya enseña con orgullo la ecografía que lleva en su teléfono móvil a sus allegados», comentaban a este medio.Su segundo embarazo llega 18 meses después de que viniera al mundo Hugo, su primer hijo. El pequeño tendrá en unos meses un nuevo compañero o compañera de juegos. Esta gran noticia habrá sido recibida con felicidad por su gran amiga, Sara Carbonero, a la que ella llama cariñosamente «su comadre».

cacaciones en Almería

Isabel Jiménez y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, han pasado sus semanas de vacaciones en Almería, su tierra natal. Allí han estado disfrutando de la familia y sus amigos. Han sido unos meses muy duros por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, así que este era el mejor lugar para desconectar. Se han decantado por un alojamiento de lujo situado en Cabo de Gata por el que deben desembolsar 325 euros la noche aproximadamente, un lugar exclusivo muy cercano a calas en las que se suele disfrutar de cierta intimidad.
1 /8
isabel-jimenez-1
1 / 8
isabel-jimenez-2
2 / 8
isabel-jimenez-4

© Gtres.

3 / 8
isabel-jimenez-9
4 / 8
iasbel-jimenez-7
5 / 8
isabel-jimenez-8

© Gtres.

6 / 8
isabel-jimenez-5

Gtres

7 / 8
isabel-jimenez-6

© Gtres.

8 / 8