Sara Carbonero decidió hace unas semanas mostrar su cuerpo tal y como es, sin filtros, sin artificios, sin ocultar sus cicatrices, aquellas pruebas grabadas en su piel de que ha sufrido un cáncer y que ha ganado la batalla. Una foto que la periodista confiesa que fue improvisada durante una sesión fotográfica y que le hizo sentir orgullo nada más verla, al demostrarle lo que ha pasado y lo reforzada que ha salido tras la lección aprendida. Un tema sobre el que no ha tenido reparos en opinar Isabel Jiménez, su mejor amiga además de socia en su negocio en la moda, que ha aplaudido la decisión de su comadre de mostrarse sin apuros tal y como es en realidad, dando valor a la naturalidad y demostrando que la belleza no siempre está en aquellas que lucen siempre perfectas y esconden sus diferencias por miedo a salirse de la norma establecida.

Vídeo: Europa Press

Isabel Jiménez cree que esta fotografía que tanto ha impactado en las redes sociales de Sara Carbonero “ayuda” y que demuestra que “ella además está en un momento de plenitud y le apetecía hacerlo, mostrar que ella es así y que está orgullosa de todo ese camino, de todas las cicatrices que te va dejando la vida. Esa foto dice mucho más que cualquier cosa que puedas escribir o decir”, sentencia la presentadora de Informativos Telecinco, orgullosa de su amiga por la valentía que ha demostrado no solo durante su lucha contra el cáncer, sino también después al tratar el tema con naturalidad y pensando en ayudar al resto con su propio ejemplo.

Además, Isabel Jiménez ha hablado sobre los rumores de ruptura entre Sara Carbonero y Kiki Morente. La periodista se muestra cauta a la hora de tratar el tema, al saber que entra en terreno pantanoso, pero ataja la cuestión sin problema alguno, aunque también desliza una queja a la prensa para proteger a su amiga de los comentarios que van y vienen sobre su situación sentimental. Vea el vídeo y descubre qué piensa Isabel Jiménez de los comentarios de la ruptura de su amiga, y la delicada problemática sobre el acoso que se ha instalado en las redes sociales y que la mayoría de los rostros conocidos están sufriendo, ella incluida. ¡Dale al play!

¿Qué es Slow Love de Sara Carbonero e Isabel Jiménez?

Slowlove es el nuevo concepto de moda de Tendam para mujeres de 35 a 45 años con un estilo de vida urbano y casual y con un fuerte compromiso con la sostenibilidad