Irene Villa y Juan Pablo Lauro han puesto punto y final a su matrimonio, después de siete años. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa y que la propia periodista y escritora compartió con SEMANA, explicando en exclusiva los motivos que le habían empujado a tomar esta decisión y cómo había afectado esto a sus hijos.Leer más: Irene Villa explica por qué ha decidido divorciarse

Irene Villa sigue con su vida tras el divorcio

Irene Villa

Un día después, Irene Villa ha continuado con su rutina diaria, lo que supone subirse a un atril y ofrecer una conferencia en la que compartir su exitosa filosofía de vida, que asegura la felicidad con el mero hecho de valorar lo bueno que la vida te da y desechar eso otro que provoca dolor.

Irene Villa comparte su experiencia

Irene Villa

Este jueves, Irene Villa ha ofrecido una conferencia en Alicante, participando como ponente en el Primer Congreso de Transformación social y Humana. Allí, la periodista, que fue víctima de un atentado de ETA, quiso dejar constancia de lo orgullosa que está de la forma en la que ha afrontado el fin de su matrimonio, dado que entiende que Pablo seguirá siendo parte de su familia.

La prueba del cariño que le guarda a su ex

Irene Villa

Prueba de este buen rollo que aún une a la pareja, es que Irene Villa ha utilizado una fotografía de su familia para explicar lo importante que es en su vida. En la imagen aparece su marido dándole un beso en la tripa, cuando estaba embarazada y la felicidad se le presuponía en su matrimonio.

Un momento “difícil”

Irene Villa

Así lo definía la propia Irene Villa en conversación en exclusiva con SEMANA: “Es un momento difícil, pero de todo se sale como se suele decir. Voy a hacer una conferencia de transformación y cambio, la vida entera es un cambio y una transformación”, adelantaba este miércoles Irene Villa en relación a la conferencia que ha dado este jueves.

Sus hijos, su principal preocupación

Irene Villa

“Lo importante es que mis hijos estén felices y estén bien, que juan Pablo y yo nos llevemos bien, porque vamos a ser familia siempre”, mantenía.

Una separación amistosa y con “naturalidad”

Irene Villa

Irene Villa ha querido dejar claro que su matrimonio no ha logrado superar los obstáculos que se les ha presentado, pero que lo “estamos haciendo con una naturalidad increíble”. Además, niega que existan terceras personas, sino que se separan sin “nada en concreto”.