Irene Rosales ha desvelado que ha reñido a su marido, Kiko Rivera, tras decir este unas palabras duras contra su hermano Fran Rivera.


Las declaraciones de Kiko Rivera contra su hermano, Fran Rivera, al hablar de su madre, Carmina Ordóñez, siguen dando que hablar. El dj se mostró molesto en ‘Sábado deluxe‘ con las palabras que este le dedicó a su madre con motivo de su declaración ante el juez. «Yo a mi madre le puedo decir lo que sea, pero es mi madre. Yo también puedo hablar de la suya pero me convertiría en lo que es él. Tú de mi madre no dices ni mu porque vamos a tener un problema de verdad. ¿Vas a decir esto de mi madre en televisión cuando tiene lo del juicio? Tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada», dijo rotundo.

Pues bien, en medio de la polémica, de la que todavía no se ha pronunciado públicamente Fran, Irene Rosales ha querido dar su opinión al respecto. Este mismo miércoles reaparecía por las calles de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, después de recoger a su sobrino y volver a casa para cumplir con las tareas con las que tiene que cumplir cada día. Aunque en un principio no ha querido hablar mucho, finalmente habla de que ha hablado con su marido sobre lo que este dedicó a su hermano Fran.

«No estuvo bien pero yo ya se lo he dicho a mi marido y mi marido ya dijo que a lo mejor saltó así, que se calentó, pero que obviamente para nada, es más, él pensaba lo que decía Fran, así que nada. Seguro que se arrepiente de todo esto», declara Irene Rosales sobre el paso que ha dado tras la rotunda declaración de su marido.

Irene Rosales asegura que ha reñido a su marido, Kiko Rivera

Vídeo: Europa Press.

Después de meses de silencio, el hijo de Isabel Pantoja se sentaba en un plató de televisión para hablar de las polémicas familiares. Una de ellas era la nueva guerra que tiene abierta con su hermano mayor. Fran Rivera comentó en ‘Espejo Público’ hace unas semanas lo que pensaba del paso de Isabel Pantoja por el banquillo. La tonadillera tuvo que declarar por un posible delito de insolvencia punible (algo de lo que ha sido absuelta): «A las personas malas es normal que le pasen cosas malas. Y esta mujer no es buena, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo«.

Aunque Kiko Rivera no se habla con su madre, estas palabras no fueron bien recibidas por el dj. El marido de Irene Rosales aseguró que entiende a su hermano, aunque le pide «dejar a las madres tranquilas. Mejor nos quedamos callados», insistía y le recordaba a su hermano que en aquel momento a su madre la estaban juzgando para entrar en la cárcel. Aunque siguen teniendo relación, Kiko Rivera le pide a su hermano que se relaje y se piense las cosas antes de volver a hablar de su madre: «¿Qué necesidad tienes de decir eso?«.

¿Qué tendrá ahora que decir Fran Rivera al respecto?

¿Cuántos años llevan casados Irene Rosales y Kiko Rivera?

Irene Rosales y Kiko Rivera se casaron el 7 de octubre de 2016 en Sevilla. Tienen dos hijas en común, Ana y Carlota.