Irene Rosales ha dado este miércoles uno de los pasos más complicados: sentarse con SEMANA en exclusiva para narrar los momentos más difíciles de su matrimonio y, de paso, también de su vida. La lucha de Kiko Rivera contra sus adicciones paralizó su vida y sumió a la familia en una batalla que, por fortuna, ha ganado gracias al apoyo de su familia y, especialmente, al de su mujer.

Irene Rosales: “He llorado mucho”

Irene Rosales portada revista SEMANA

Ahora, echando la vista atrás, Irene Rosales confiesa que ha “llorado mucho”. Una dura lucha codo con codo con su marido en la que ha vivido momentos especialmente duros, como así reconoce en su entrevista más sincera que, a partir de este miércoles, puedes encontrar en tu kiosco más cercano: “Kiko tiró la toalla varias veces, pero yo sabía que lo iba a conseguir”, asegura en su confesión más sincera.

Isabel Pantoja ha sido un gran apoyo para ella

destacada-irene-rosales

Irene Rosales no ha estado sola en su tarea de ayudar a que Kiko Rivera superase sus adicciones y recompusiese su vida para ser feliz. A su lado estaba su suegra, Isabel Pantoja, como así subraya durante la entrevista en exclusiva que ha concedido a SEMANA: “Isabel ha sido un gran apoyo para él y también para mí”.

Humilde, sincera y luchadora

irene-rosales

Eso sí, Irene Rosales, pese a su salto a la fama y tras palpar el cariño del público por su paso por la casa de ‘GH Dúo’, sigue teniendo los pies en el suelo. Es humilde, sincera y directa a la hora de hablar, es por eso quizá que no cree que haya hecho algo que no hubiera realizado cualquier mujer por su marido: “Yo no he sido un ángel, sino una persona que quería que otra fuera feliz”.

Carlos Sobera y el derrame de su mujer

carlos sobera

Además de la entrevista en exclusiva a Irene Rosales, en la portada del nuevo número de la revista SEMANA encontrarás otras muchas noticias. Es el caso del derrame cerebral que sufrió la mujer de Carlos Sobera hace unos meses y que él mismo ha narrado en primera persona.

Terelu Campos cumple su promesa

Terelu Campos

Terelu Campos tiene una cita ineludible con la Semana Santa de Málaga y este año no ha podido faltar a ella. Tenía una promesa pendiente, que se hizo a sí misma hace cuatro años, y ha acudido a su tierra para cumplirla. Lo ha hecho acompañada de su madre, María Teresa Campos, y su hija, Alejandra Rubio.El criticado look de Alejandra Rubio en la Semana Santa de Málaga