Ana Boyer ha tenido un fin de semana completo de celebraciones. La hija de Isabel Presyler ha cumplido 32 años y lo ha hecho rodeada de sus familiares y amigos. Dentro de las normas que están puestas en marcha para los reencuentros en ámbitos públicos y privados en Madrid, la hija de la socialité no ha dudado en celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial. Ha sido su marido, Fernando Verdasco, el encargado de compartir algunos de los momentos que han vivido.

Ana Boyer 1

También te interesará

Ana Boyer reaparece con el plan casero más divertido en compañía de su hijo mayor

En casa de Isabel Preysler, que es donde la familia de Ana Boyer está instalada desde que empezó la pandemia en nuestro país, es donde han celebrado una comida con amigos y familiares. El tenista tenía preparado todo para la ocasión y no ha dudado en encargar varias tartas para que Ana soplara las velas. Fernando ha enseñado también la tarta que trajo Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, que ya está más que integrado en la familia de la colaboradora de 'El Hormiguero'. La pareja de Tamara acudió a esta celebración familiar y hemos podido apreciar que mantiene una relación estupenda con todos los miembros de la familia de su chica.

El novio de Tamara Falcó también llevó una tarta a Ana Boyer

La íntima celebración de cumpleaños de Ana Boyer con Iñigo Onieva como invitado
© Redes sociales.

Además de enseñar algunos de los dulces que comieron, Fernando Verdasco ha enseñado el momento en el que le hacen entrega de los regalos. En la imagen aparecen el tenista y su hijo mayor, Miguel, que ayuda a su mamá a abrir uno de los regalos. Ana está muy emocionada y espera con alegría la ayuda de su hijo. Con el precisamente compartía hace unos días un planazo de lo más casero.La joven pasa gran parte de su tiempo con sus hijos y dejó ver el plan que hizo con su hijo Miguel. Desde casa, donde pasan gran parte del tiempo tras dar a luz a su segundo hijo, madre e hijo han pasado un rato en la cama mientras juegan. Mientras alguien de su familia los fotografía, Ana Boyer anima a su hijo a mirar a la cámara. Sin embargo, el pequeño prefiere prestar más atención a su madre que al fotógrafo.

Ana abrió sus regalos con la ayuda de su hijo mayor, Miguel

La íntima celebración de cumpleaños de Ana Boyer con Iñigo Onieva como invitado
© Redes sociales.

Este plan de cumpleaños lo han hecho después de que pasaran hace unos días un fin de semana de lo más familiar en casa de Isabel Preysler. Y es que Ana y Fernando pudieron compartir un rato no solo con Tamara Falcó, con la que están muy unidos, sino que se ha sumado a la velada la pareja de esta, Iñigo Onieva.Tamara Falcó y su chico acudieron hace dos domingos a la casa de Isabel Preysler para disfrutar de un domingo en familia. Iñigo parece estar ya más que integrado en la familia y por la imagen que compartieron en las redes sociales, se lleva ya muy bien no solo con la familia de su novia, también con amigos que acudieron a disfrutar de una comida en el hogar de la ‘socialité’.

1 /8
ana-boyer-1

© Redes sociales.

1 / 8
ana-boyer-3

© Redes sociales.

2 / 8
ana-boyer-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
ana-boyer-1

© Redes sociales.

4 / 8
ana-boyer

© Redes sociales.

5 / 8
ana boyer (2)

© Redes sociales.

6 / 8
ana boyer 1

© Redes sociales.

7 / 8
tamara falco ana boyer y fernando verdasco (4)-min

© Redes sociales.

8 / 8