Antes, durante y después de la cuarentena, Instagram ha servido como ventana para descubrir casas de muchos famosos del papel couché.


Tanto en la cuarentena, meses en los que hemos estado encerrados, como después del estado de alarma, muchos de nuestros famosos han utilizado la red social de Instagram para mostrar rincones de sus residencias. Lujosas, con decoraciones muy originales, con jardines muy amplios o simplemente llamativas son solo algunas de las características que definen las propiedades de rostros conocidos, siendo muchas las que hemos logrado ver a lo largo de estos meses.

© Redes sociales.

Aunque es cierto que muchos personajes procuraban mantener su secreto mejor guardado bajo llave y apenas mostraban imágenes de sus casas, esto parece haber cambiado este año. Prueba de ello que hayamos conseguido colarnos en algunas viviendas que parecían inalcanzables como la de Mar Flores, Paz Padilla, Esther Doña, Jessica Bueno, India Martínez, Kiko Matamoros, Gema López o Kiko Rivera. Nombres que tan solo son un ejemplo de la lista que te ofrecemos a continuación.