El pasado domingo, Iñigo Onieva emitía un comunicado en el que admitía que le había sido desleal a Tamara Falcó y reconocía estar avergonzado con todo lo que estaba ocurriendo. Desde entonces, poco o nada se sabe de él. Mientras que la hija de Isabel Preysler ha reaparecido y ha explicado cómo se siente, el empresario de ocio nocturno está, aparentemente, en paradero desconocido. Pero nada más lejos de la realidad. Este fin de semana se ha desvelado cuáles son los próximos pasos que va a dar el joven y cuál es su mayor preocupación. 

Iñigo Onieva y su gran preocupación tras su polémica ruptura con Tamara Falcó
Gtres.

Este sábado, 1 de octubre, Saúl Ortiz ha revelado en 'Fiesta', el nuevo programa de Emma García, que ha podido hablar con Iñigo Onieva, quien está "abochornado" por todo lo que está ocurriendo. A pesar de que todos pensamos que está recluido en su domicilio familiar, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. "No está escondido, él sale, hace vida normal, ve a ciertos amigos, se lo monta bien para esquivar a la prensa", ha desvelado el periodista.

A pesar de que se "siente mal y avergonzado", Onieva está intentado salir de la polémica gracias a los suyos. Entre sus próximos planes se encuentra dar un paso adelante y hablar ante los medios. "En algún momento se va a pronunciar", cuenta Saúl Ortiz. No obstante, a lo largo de todos estos días, el empresario de ocio nocturno se muestra preocupado. "Él es cercano, tocón, le gusta estar cerca de las personas, es muy protector. Lo está pasando mal por su madre y su hermana, se siente culpable con esta situación", admite el periodista que ha podido hablar a través de varios mensajes con él.

Íñigo Onieva
Gtres

Iñigo Onieva está intentando ponerle buena cara al mal tiempo y por ello en la noche del viernes varios de sus amigos acudieron a su domicilio familiar a verle. Al día siguiente, tal y como han expresado varios de los reporteros que están a las puertas de la vivienda, han revelado que se han escuchado risas y música alta, además de olor a barbacoa. Por el momento, no hemos podido ver al joven, aunque su reaparición es cuestión de tiempo.

Iñigo Onieva, en el punto de mira

Los acontecimientos se han desencadenado rápidamente durante los últimos días y Tamara Falcó ha confirmado que Iñigo Onieva ya forma parte de su pasado. Además, la imagen del empresario ha quedado muy tocada. Tanto es así que, incluso, se ha llegado a decir que podría perder algunos de sus compromisos profesionales, entre ellos, su puesto de relaciones públicas de un lujoso restaurante de Madrid. Además, se ha descubierto que un grupo de personas está tratando de vender imágenes íntimas del joven, por las cuales están exigiendo un total de 100.000 euros.

alejandra onieva

También te interesará

Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva, totalmente desbordada: su grito desesperado