Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, ha anunciado en sus redes sociales el giro profesional que ha dado meses después de retirarse del fútbol.

Ezequiel Garay anunció este verano que colgaba las botas. El jugador de fútbol ponía fin a su etapa como futbolista después de continuas lesiones, una decisión que le costó mucho tiempo tomar. A su lado ha tenido en todo momento a su esposa, Tamara Gorro, quien le apoyó entonces y lo sigue haciendo en su nueva andadura. El deportista ha montado su propia promotora de lujo para construir casas de primera calidad y, aunque están ubicados en Madrid, no solo actuarán la capital, sino también en otros sitios como la Comunidad Valenciana. Este giro inesperado ha sorprendido a muchos, pues su presente y futuro está muy lejos del deporte, la que era su verdadera pasión hasta hace muy poco.

Tamara Gorro

También te interesará

El problema de peso que impide a Tamara Gorro ser madre de nuevo

Ezequiel Garay
Redes sociales

"Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", ha escrito Ezequiel Garay. Una auténtica bomba tras la que ha recibido mensajes muy positivos entre los que, por supuesto, está el de Tamara Gorro. La influencer ha dejado claro ante todos los seguidores de Ezequiel que está muy feliz del paso que ha dado su marido y es que llevaba dos años trabajando con ahínco en este proyecto profesional que acaba de ver la luz. "Orgullosa es poco", dice Tamara Gorro junto a varios emojis de corazón.
Vídeo: Europa Press
Esta promotora está dedicada a la promoción de viviendas unifamiliares exclusivas y desde ella aseguran que están comprometidos con el medio ambiente y que ofrecen una política orientada al servicio post-venta. Si bien es cierto que no se ha hecho público hasta ahora que detrás de ello estaba Ezequiel Garay, según aseguran en la página web ya han vendido la primera promoción. Estaba está situada en Valencia y se componía de 15 viviendas que ya han sido adquiridas, detalle que demuestra que todo va viento en popa. El futbolista se ha esforzado al máximo para que todo saliera a pedir de boca y en secreto lo ha conseguido, un triunfo que a él le tiene pletórico. El empresario asegura que "vende ilusiones", por lo que está deseando que sus clientes queden tan satisfechos como él cuando ha terminado el trabajo.
Tamara Gorro

También te interesará

Tamara Gorro, desolada, anuncia que su princesa de 15 años ha recaído del cáncer

El inesperado giro profesional del marido de Tamara Gorro que nada tiene que ver con el deporte
Foto: Instagram

A pesar de que es Ezequiel quien estará al frente de esta promotora, cabe señalar que en el nombre también está muy presente el nombre de Tamara Gorro. El nombre corporativo hace un guiño tanto al apellido de Tamara como al de Ezequiel, siendo una mezcla de ambos el que compone el nombre final. La pareja ha acordado que se llame 'Gargor', un detalle que habrá resultado muy emocionante a Tamara Gorro.

Vídeo: Europa Press

1 /8
Tamara Gorro

Redes sociales

1 / 8
Tamara Gorro, Ezequiel Garay

Instagram

2 / 8
tamara gorro, ezequiel garay
3 / 8
tamara gorro, ezequiel garay

© Redes sociales.

4 / 8
tamara gorro, ezequiel garay
5 / 8
ezequiel-garay
6 / 8
tamara gorro, ezequiel garay
7 / 8
Tamara-Gorro-9
8 / 8