Alba Díaz Martín, que ha compartido con ilusión el nuevo proyecto de su madre a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 84.700 seguidores. No puede estar más orgullosa, ya que uno de los perfumes lleva su nombre.

Tras la presentación, Vicky Martín Berrocal hizo una fiesta para celebrar este gran proyecto. La diseñadora se atrevió a salir al escenario y demostrar que tiene una gran voz. Su hija Alba no dudó en grabarla y decirle: "Mi madre es más cool que las vuestras", escribía.

 

Presentación de sus dos perfumes

presentacion-de-sus-dos-perfumes

Vicky Martín Berrocal ha vivido uno de los días más felices de su vida después de presentar sus dos perfumes, 'Alba' y 'Eterna', un proyecto que ha recibido como un regalo después de 13 años ligada al mundo de la moda: "Estoy muy emocionada porque es un sueño. No tenía ninguna fragancia y aparezco con dos".

“Estas fragancias tienen personalidad e identidad”

estas-fragancias-tienen-personalidad-e-identidad

La diseñadora de moda ha confesado que le ofrecieron hacer su propia fragancia hace unos años, pero ahora se ha decidido: "No se lo había dicho a nadie. Estas fragancias tienen personalidad e identidad, y son perfumes diferentes. Me han dejado diseñar todo, sin importarles el precio con el que iba a salir a la venta. Vale 11 euros. Me han dado la libertad de crear sin limitarme".

Un estilismo de lo más arriesgado

un-estilismo-de-lo-mas-arriesgado

Para este día tan especial, Vicky Martín Berrocal ha elegido un estilismo de lo más arriesgado, con el que ha vuelto a demostrar su pérdida de peso. La diseñadora ha lucido un body negro con escote en V, vestido midi de encaje con transparencias, cinturón negro tipo lazo y sandalias negras de vinilo.

Presumiendo de pérdida de peso

presumiendo-de-perdida-de-peso

Para el pelo, Vicky ha preferido un recogido con trenza de espiga. Con este vestido, se atreve, una vez más, a presumir de sus curvas. Hace unos meses, la diseñadora comenzó una dieta estricta, basada en la buena alimentación y el deporte. Una rutina que comparte a través de las redes sociales y que le ha permitido perder peso.

Muy ‘Mónica Bellucci’

muy-monica-bellucci

Vicky se siente orgullosa de su nueva figura. Muchos han comparado a la diseñadora con la gran diva del cine italiano actual, Mónica Bellucci.

Su hija, su fan número uno

su-hija-su-fan-numero-uno

En este día tan especial para Vicky Martín Berrocal no ha faltado su hija, Alba Díaz Martín, que ha compartido con ilusión el nuevo proyecto de su madre a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 84.700 seguidores. No puede estar más orgullosa, ya que uno de los perfumes lleva su nombre.

“Mi madre es más cool que las vuestras”

mi-madre-es-mas-cool-que-las-vuestras

Tras la presentación, Vicky Martín Berrocal hizo una fiesta para celebrar este gran proyecto. La diseñadora se atrevió a salir al escenario y demostrar que tiene una gran voz. Su hija Alba no dudó en grabarla y decirle: "Mi madre es más cool que las vuestras", escribía.