La impresionante villa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Croacia a 49.000 euros la semana

La pareja se despidió de Turín por unos días para hacer un viaje en pareja a Croacia. Se han alojado en un espectacular complejo de 7.000 euros la noche. Te lo mostramos...

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de unos días en pareja. Se han despedido de Turín por unos días para visitar un increíble lugar. El destino elegido ha sido Dubrovnik, en la región de Dalmacia, en Croacia. 

Para pasar unos días increíbles en este romántico destino, Cristiano y Georgina eligieron la villa Sheherezade, una mansión situada en un acantilado sobre el Mediterráneo, según publica Hola. Se trata de un impresionante complejo de lujo a pocos minutos de la playa.

Cuenta con cinco habitaciones, cinco cuartos de baño, piscina, parking, embarcadero, jacuzzi y personal de servicio. Georgina Rodríguez compartió una foto desde el interior de la villa en la que se están alojando, donde la vemos presumir de tipazo sobre una de las escaleras del complejo.

14Cristiano y Georgina se desplazaron de Turín a Croacia para disfrutar de unos días en pareja

13Georgina ha compartido una imagen desde el interior

La villa es blanca con una característica cúpula azul en la parte de arriba del edificio. Situada en el acantilado, tiene varias terrazas, situadas en el mismo acantilados, con jardín. En la zona baja, cuenta con una piscina, con unas increíbles vistas al Mediterráneo. Pasar una noche en este complejo cuesta unos 7.000 euros, y disfrutar de todos los servicios de esta vivienda en temporada alta cuenta 49.000 euros la semana.

12El complejo está situado sobre un acantilado

11La casa está rodeada de vegetación para mantener la privacidad de sus clientes

10En el acantilado hay varias terrazas con increíbles vistas

9

8En la parte baja del acantilado, la casa cuenta con piscina y jacuzzi

7Unas terrazas perfectas para cenas románticas

6La decoración es muy recargada

5La casa tiene una capacidad para 12 personas

4Tiene cinco habitaciones

3Ventanales que dan mucha luminosidad a las estancias

2

Tal y como asegura el citado medio, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aprovecharon los días para disfrutar de planes muy románticos. Entre ellos, irse a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de Croacia, el restaurante 360, que cuenta con dos estrellas Michelín, y cuyo menú cuesta 86 euros.

1Disfrutaron de una cena en un restaurante con dos estrellas Michelín