Este martes, Rocío Carrasco viajaba hasta Chipiona para visitar la tumba de su madre, Rocío Jurado, el día que se cumplía 15 años de su muerte


Después de quince años, Rocío Carrasco ha regresado a Chipiona coincidiendo con el aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado. La hija de ‘La más grande’ estuvo junto a un equipo de Telecinco grabando en las playas gaditanas antes de acudir al cementerio a visitar el mausoleo de su madre. Unas imágenes que se emitirán este miércoles 2 de junio cuando Rociíto se vuelva a sentar en el plató de Telecinco para conceder su entrevista más difícil y, de paso, «cerrar el ciclo» de su docu-serie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Pero, hemos podido ver un adelanto y «colarnos» en el viaje más complicado de Carrasco.

Rocío Carrasco, rota, al regresar a Chipiona después de tantos años

Rocío Carrasco viajó a Chipiona varios días después de que su familia asistiera a un homenaje a Rocío Jurado en el pueblo gaditano. Fue precisamente este fin de semana cuando vimos a la familia hacer «piña». Gloria Camila, Amador Mohedano, Rocío Flores, Rosa Benito… fueron muchos los que quisieron estar presentes en este acto en el que recordaron a ‘La más grande’, quince años después de su muerte. Pero hubo una sonada ausencia: la de Rocío Carrasco. Algo que no es de extrañar ya que nunca ha acudido a ninguno de estos homenajes públicos que se han realizado, además de que llevaba tres lustros sin pisar Chipiona. Hasta ahora.

Telecinco

Después de haber esperado 15 años, ahora se ha sentido con fuerzas de regresar a su Chipiona. Aunque lo ha hecho entre lágrimas, ya que asegura que «no entiendo Chipiona sin mi madre». Tal y como se puede ver en el adelanto que han compartido en ‘Sálvame’ esta tarde, antes de que se emita la secuencia al completo, Rocío Carrasco no puede evitar llorar al recordar a su madre y al tener que enfrentarse de nuevo al pueblo de Chipiona.

Además, también hemos podido ser testigos del emotivo momento en el que vuelve a pisar el cementerio donde descansan los restos mortales de su progenitora. Un duro momento que vivió acompañada por una de sus primas, que no forman parte de la familia mediática, y con la que mantiene una excelente relación. Será esta noche cuando Rocío Carrasco regrese al plató de Telecinco para contar cómo vivió este día y cómo se encuentra después de desvelar su desgarrador testimonio.

La hija de Rocío Jurado hará un balance esta noche en Telecinco

Este miércoles 2 de junio, una vez que ya ha finalizado la emisión de los doce episodios de la docu-serie, Rocío Carrasco volverá a sentarse en el plató de Telecinco para cerrar su testimonio. Ella mismo lo quiso anunciar el pasado miércoles con una conexión en directo desde el salón de su casa: «Quería deciros a todos que el próximo miércoles me gustaría ir a plató para hacer el cierre del ciclo», fueron sus palabras.