Toñi Moreno está siendo más activa que nunca en las redes sociales durante la cuarentena. La presentadora de televisión cuenta con más de 587.000 seguidores en Instagram, a los que está tratando de animar con publicaciones de cómo está siendo su confinamiento con su hija Lola, que tiene apenas dos meses de vida.Hay que recordar que la presentadora se reincorporó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras la baja maternal, pero tuvo que volver a casa por el cierre temporal de su programa. Esta fue una decisión que tomó la dirección por la crisis del coronavirus y que entristeció no solo a Toñi Moreno, también a todos los colaboradores.

toni-moreno-5

Estos días están siendo muy duros para todos, incluso para Toñi Moreno. Sin embargo, la presentadora está aprovechando para ver también los programas que ofece la televisión. Muchas cadenas han empezado incluso a echar la vista atrás y han recurrido a retransmitir programas antiguos, como el caso de las televisiones locales. Esto nos ha permitido ver una imagen de la presentadora de televisión cuando tenía 14 años."Este año como no tenemos Semana Santa en Sanlúcar de Barrameda, la tele local, donde empecé con 14 años, está reponiendo retransmisiones de años atrás. Me emociona especialmente los pantallazos que me llegan... porque me evoca aquella canción que cantaba La Jurado de “que no daría yo”. PD: mi madre dice que he “envejecido fata”. Ella tan agradable Jajajajjajajajajajaj.", escribía con humor.

En la instantánea vemos a una jovencísima Toñi Moreno en el año 1990 entrevistado a una persona durante la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda. Lo que más ha llamado la atención de la publicación es la opinión de su madre, que está pasando la cuarentena con su hija y su nieta. "Has envejecido fatal", le decía su madre. La presentadora de televisión no ha dudado en publicar la opinión de ella, porque le ha parecido muy divertida.Toñi Moreno ya sentía desde muy joven pasión por la televisión, lo que le ha permitido ahora ser una de las presentadoras de más éxito. Aunque estos días no puede cumplir con sus compromisos profesionales por culpa del coronavirus, estamos seguros de que está deseando retomar las grabaciones del programa de Cuatro, que le ha permitido conocer a gente maravillosa.Mientras llega ese momento, Toñi Moreno sigue disfrutando de su pequeña Lola en casa, la que solo abandona para ir a hacer la compra y hacer con todas las provisiones necesarias para pasar la semana. Esto no es lo único que está haciendo la presentadora de televisión durante la cuarentena. Y es que se ha buscado mil planes para llevarla de la mejor manera y nosotros te decimos cuáles son a continuación:

1 /10
toni-moreno
1 / 10
fondo-blanco
2 / 10
toñi-moreno-jesulin-de-ubrique
3 / 10
toni-moreno-2
4 / 10
toni-moreno-3
5 / 10
fondo-blanco
6 / 10
toni-moreno-1
7 / 10
toni-moreno-2
8 / 10
fondo-blanco
9 / 10
toni-moreno-8
10 / 10