Toñi Moreno está siendo más activa que nunca en las redes sociales durante la cuarentena. La presentadora de televisión cuenta con más de 587.000 seguidores en Instagram, a los que está tratando de animar con publicaciones de cómo está siendo su confinamiento con su hija Lola, que tiene apenas dos meses de vida.

Hay que recordar que la presentadora se reincorporó a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras la baja maternal, pero tuvo que volver a casa por el cierre temporal de su programa. Esta fue una decisión que tomó la dirección por la crisis del coronavirus y que entristeció no solo a Toñi Moreno, también a todos los colaboradores.

Estos días están siendo muy duros para todos, incluso para Toñi Moreno. Sin embargo, la presentadora está aprovechando para ver también los programas que ofece la televisión. Muchas cadenas han empezado incluso a echar la vista atrás y han recurrido a retransmitir programas antiguos, como el caso de las televisiones locales. Esto nos ha permitido ver una imagen de la presentadora de televisión cuando tenía 14 años.

«Este año como no tenemos Semana Santa en Sanlúcar de Barrameda, la tele local, donde empecé con 14 años, está reponiendo retransmisiones de años atrás. Me emociona especialmente los pantallazos que me llegan… porque me evoca aquella canción que cantaba La Jurado de “que no daría yo”. PD: mi madre dice que he “envejecido fata”. Ella tan agradable Jajajajjajajajajajaj. #undiamenos #undiamenosparaabrazarnos #undiamenosparabesarnos #quedateencasa #yomequedoencasa«, escribía con humor.

En la instantánea vemos a una jovencísima Toñi Moreno en el año 1990 entrevistado a una persona durante la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda. Lo que más ha llamado la atención de la publicación es la opinión de su madre, que está pasando la cuarentena con su hija y su nieta. «Has envejecido fatal», le decía su madre. La presentadora de televisión no ha dudado en publicar la opinión de ella, porque le ha parecido muy divertida.

Toñi Moreno ya sentía desde muy joven pasión por la televisión, lo que le ha permitido ahora ser una de las presentadoras de más éxito. Aunque estos días no puede cumplir con sus compromisos profesionales por culpa del coronavirus, estamos seguros de que está deseando retomar las grabaciones del programa de Cuatro, que le ha permitido conocer a gente maravillosa.

Mientras llega ese momento, Toñi Moreno sigue disfrutando de su pequeña Lola en casa, la que solo abandona para ir a hacer la compra y hacer con todas las provisiones necesarias para pasar la semana. Esto no es lo único que está haciendo la presentadora de televisión durante la cuarentena. Y es que se ha buscado mil planes para llevarla de la mejor manera y nosotros te decimos cuáles son a continuación:

1Tomar el sol en la terraza

Los días que ha hecho sol, Toñi Moreno ha cogido la hamaca y se ha puesto con su hija a relajarse: «El tiempo no es oro, es vida. Qué ganas de calle, de gente, de abrazos, de besos… qué ganas de EXPRESAR!!!! Ya queda menos. #undiamasundiamenos #quedateencasa #yomequedoencasa #autorretrato«, escribía.

3Una foto con Jesulín de Ubrique

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ compartió un curioso recuerdo con sus seguidores: una insólita imagen de ella junto a Jesulín de Ubrique. «Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar 😱😱😱😱», escribía junto a la instantánea en la que se les puede ver cuando eran jóvenes.

4Ratitos de desconexión

«Vida», escribía Toñi Moreno junto a esta imagen desde la terraza de su casa, donde pasa los días de confinamiento junto a su madre y su hija. Cuando la pequeña Lola está durmiendo, la presentadora aprovecha para tomar el aire, que está más limpio que nunca en Madrid al bajar la contaminación.

5Reflexiones como madre primeriza

hay ratitos para pensar en todo lo que está ocurriendo en nuestro país, lo que le ha llevado a hacer un dura reflexión sobre el momento que vive como madre: «Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores… y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla», comenzaba diciendo junto a una foto en la que aparece dándole la manita a su bebé. Además, asegura que tiene miedo y no esconde este sentimiento: «No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldito virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte», continúa. A pesar de todo esto, a Toñi hay algo que le da fuerzas para seguir, y esa es hija Lola: «Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos, será mejor. Vamos a por otro día hija. #undiamenosparaabrazarnos #undiamenosparabesarnos #vamos💪«, terminaba diciendo con emoción y coraje.

6Encantada con el vídeo más viral de la cuarentena

Unas horas antes de compartir esta bonita pero dura reflexión, Toñi Moreno era otro de los rostros conocidos que se emocionó con la inicitiva de Cadena 100 y Cáritas para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus: el vídeo de varios artistas cantando ‘Resistiré’ que ha conseguido convertirse en viral en apenas unas horas.

7Solo ha salido para hacer la compra

«Voy a hacer la compra para toda la semana… protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los de los demás. Vamos!!!! #undiamenosparaabrazarnos #undiamenosparabesarnos«, escribía Toñi Moreno junto a una imagen en la que mostraba cómo bajaba a hacer la compra con guantes, mascarillas y ropa cómoda.

 

8Reuniones de trabajo

Toñi Moreno no deja a un lado el trabajo y ha tenido que cumplir con varias reuniones: «Hablando con mis compis… os echo de menos @myhtv @cuatrotv @mediasetcom #yomequedoencasa #quedateencasa #undíamenosparabesarnos #undíamenosparaabrazarnos«.

 

10Deporte en casa

Tampoco ha podido dejar de hacer deporte en casa con ayuda de su entrenadora personal: «Van a ser días muy duros. Hay que establecer una rutina para no desesperar. Este jueves veréis en @divinity_es @mtmad.es el nuevo capítulo donde comienzo a entrenar con @alexghita1993. Empezamos al aire libre pero ahora debemos continuar en casa. #yomequedoencasa #DosVidas«.