"Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción...", ha afirmado la actriz.

Paula Echevarría está exprimiendo de una forma muy especial estos meses de dulce espera. Embarazada de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres, la intérprete nos está haciendo partícipes de esta inolvidable etapa en su vida. Esta vez ha compartido una imagen que pertenece a una preciosa sesión de fotos donde ha querido reunir a sus "polluelos". 

La imagen de Paula Echevarría con su hija Daniella con la que muere de amor
Instagram

Ha inmortalizado esta recta final del embarazo posando con su hija, Daniella, de 12 años,  fruto de su matrimonio con David Bustamante. Añade el siguiente comentario que revela sus sentimientos en estos momentos. "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción...", afirmaba emocionada. Recuerda, además, que parece que fue ayer cuando tenía dentro de su tripita a su pequeña."Muero de amor ❤??", son las palabras con las que resume su estado actual. La intérprete ha posado en ropa interior y cubierta con una camisa blanca. Sonríe mientras toca su barriguita y palpa la mano de su hija. Por su parte, Daniella la mira con atención y rebosa dulzura.

La imagen de Paula Echevarría con su hija Daniella con la que muere de amor
Instagram

La tierna instantánea ha gustado, y muchos, a la legión de fans de Paula Echevarría. Entre los comentarios ha habido varios de personajes conocidos. "Y la de veces que te vas a emocionar cuando les veas juntos! Es el mejor regalo para ambos de por vida", le ha dicho Martina Klein. Mientras que Mar Flores añadía lo siguiente: "Eres muy afortunada! Disfruta el momento que pasa volando". Su compañera de profesión, Irene Visedo, utilizaba una única palabra para comentar la imagen: "Leona".

Bebé en camino

El pasado septiembre, la actriz, de 43 años, sorprendió anunciando su embarazo a través de las redes. Eligió una bonita imagen en blanco y negro para hacer pública la buena nueva en la que posaba junto a su pareja, también aparecía Daniella: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!". 

La imagen de Paula Echevarría con su hija Daniella con la que muere de amor
© Redes sociales.

Como buena 'influencer' y siempre a golpe de click, Paula ha ido publicando sus  momentos más especiales. Desde sus rutinas de ejercicio para llegar al parto en la mejor forma, siempre asesorada por profesionales, pasando por los primeros regalos que ha recibido para su bebé. Además, también hemos sido testigos de cómo ha ido cambiando su silueta durante su estado de gestación.

La imagen de Paula Echevarría con su hija Daniella con la que muere de amor
Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres confirmaron también que estaban esperando un niño que se llamará igual que su papá. Hace tan solo unas semanas, la asturiana empezaba una tarea que le hacía especial ilusión, preparar el cuarto del bebé. "Creo que va siendo hora de mirar habitación. Me gusta todo tanto que no sé por dónde empezar". Ahora está ultimando los detalles para que cuando llegue el nuevo miembro a la familia todo esté perfectamente organizado.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Fotos del día: Paula Echevarría rescata una tierna imagen para felicitar a su hermano

 

1 /8
portada-paula-echevarria

Redes Sociales

1 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

2 / 8
paula echevarría destacado

GTRES

3 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

4 / 8
paula echevarria y miguel torres (4)

Instagram

5 / 8
portada-paula-echevarria-y-miguel-torres

© Redes sociales.

6 / 8
paula echevarria y miguel torres (8)

© Redes sociales.

7 / 8
Paula-Echevarria-1

Instagram

8 / 8