Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebraron su boda civil el pasado viernes 17 de septiembre. Ahora, descubrimos el hotel donde pasaron sus primeros días

El 17 de septiembre de 2021 será una fecha muy señalada en la vida tanto de Anabel Pantoja como de Omar Sánchez. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda civil en el que tan solo estuvieron acompañados por un círculo muy íntimo de invitados. La boda tuvo lugar en Pozo Izquierdo, una pequeña localidad de Gran Canaria. A pesar de que la celebración donde estarán todos los amigos y familiares tendrá lugar el próximo uno de octubre en La Graciosa, Anabel y Omar ya son marido y mujer. a donde han podido descansar, Los recién casados han pasado sus primeros días como casados en un exclusivo hotel en Gran Canarirelajarse y recuperarse de las emociones vividas durante este fin de semana (y las que les quedan por vivir).

anabel pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja celebra su última despedida de soltera con un sensual posado

Omar Sánchez y Anabel Pantoja han pasado sus primeros días como casados en un hotel solo para adultos

La pareja ha elegido un hotel de cuatro estrellas para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Un centro turístico que "destaca por su exclusivo concepto de confort y diseño moderno. Creado para una estancia relajante, solo para adultos", describen desde el propio alojamiento. En dicho hotel se encuentra The Club Restaurant & Bar, el lugar elegido por la pareja para celebrar con unos amigos el gran día. Omar y Anabel disfrutaron de una agradable velada en la tarde en el mencionado restaurante con unas vistas espectaculares.

Así es el hotel donde Anabel Pantoja y Omar Sánchez pasan sus primeras noches de casados
Instagram

Pero además, en este alojamiento también pudieron relajarse y recargar las pilas para el próximo uno de octubre (día del gran fiestón) en el Spa que ofrece el hotel. "Además, en el ático podrás disfrutar de una terraza Chill Out con fantásticas vistas a Puerto Rico donde tomar tus cócteles favoritos, además de una zona de solárium para tomar el sol y relajarte", terminan por describir el hotel.

El hotel es un resort que está compuesto únicamente de habitaciones tipo suites (de diferentes categorías). Cuenta con 8 plantas en las que se alberga un total de 32 Junior Suites Classic, 64 Junior Suites Superiores y una Suite planta alta de balcón grande con diseño moderno. Un lugar perfecto donde disfrutar de los primeros días como marido y mujer.

Así es el hotel donde Anabel Pantoja y Omar Sánchez pasan sus primeras noches de casados
Redes sociales

Así fue su boda civil

Durante los primeros días como marido y mujer, ambos han querido compartir con sus seguidores cómo han sido estos días tan especiales. Además, este viernes nos mostraron algunos momentos especiales para ellos. Emocionados, han vivido su boda siguiendo la normativa actual por culpa del coronavirus, por lo que tan solo asistieron al gran día un número reducido de invitados. Una vez firmados los papeles que confirman que ya son marido y mujer, han acudido a comer a un conocido restaurante de la zona para disfrutar del gran día. A pesar de la felicidad de la pareja, todavía tienen pendiente la otra gran celebración a lo grande con todos sus amigos, compañeros de profesión y familiares. Después, disfrutaron como recién casados en el hotel del que os compartimos algunas fotografías. ¡No te lo pierdas!

1 /7
Sin-título-3
1 / 7
Sin-título-4
2 / 7
Sin-título-5
3 / 7
Sin-título-6
4 / 7
Sin-título-7
5 / 7
Sin-título-8
6 / 7
destacada-anabel-pantoja-y-omar-sanchez

Instagram

7 / 7