https://www.instagram.com/p/BZ4RMu4lJ0K/?taken-by=helenlindesgrif

Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, acaba de regalar a sus padres uno de los momentos más emocionantes que una madre y un padre pueden vivir con sus vástagos.

El pequeño ya se ha arrancado a andar. Aún no se atreve a hacerlo sin agarrarse a ningún mueble, por lo que Alan, con cierta dificultad y tambaleándose, se sujeta al sofá del salón de su casa mientras, poco a poco, camina hacia su padre, Rudy Fernández, que se encuentra sentado en el sofá de enfrente, esperándole con los brazos abiertos.

Helen Lindes, que graba emocionada la escena, es consciente de lo que esto significa, de que en poco tiempo ya estará corriendo detrás de él para que no se le escape: "Buenas noches!!! Qué poco le queda para empezar a correr!!!... Desde los 7 meses gatea como un campeón y ahora lleva ya un par de semanas agarrándose a los muebles para caminar... #Alan #9mesesymedio #querapidocrecen#papaelmejoranimador @rudy5fernandez#papaorgulloso #happy #baby #feliz"

El resultado de todo ha sido un enternecedor vídeo en el que ha quedado inmortalizada la escena y donde Rudy y Helen se muestran emocionados y orgullosos de su pequeño. Por supuesto, la modelo no ha dudado en publicarlo en su cuenta de Instagram.