Horas después de que anunciasen su compromiso, se filtraba un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer que no era Tamara Falcó. En medio de la tormenta, el empresario de ocio nocturno salía al paso y aseguraba que las imágenes en cuestión correspondían a 2019. Le quitaba hierro al asunto y defendía su relación con la hija de Isabel Preysler dejando claro que su boda iba para adelante. Sin embargo, SEMANA ha encontrado varios hechos que contradicen las explicaciones del joven. 

Los hechos que contradicen la versión de Íñigo Onieva tras su beso con otra mujer
Redes sociales

"Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Los outfits se repiten una y otra vez", eran las explicaciones que Íñigo daba a la prensa acerca del vídeo filtrado en el que aparece besando a otra mujer. Sin embargo, las propias imágenes contradicen por completo su versión. En el clip de 31 segundos se puede escuchar perfectamente "Banho de Folhas (Maz Remix)", una canción tecno de Luedji Luna & Maz que era publicada en abril de 2022. De la misma forma, uno de los amigos con los que estuvo en el festival compartía algunos recuerdos de su paso por el mismo. En estos, podemos ver a Íñigo Onieva con el mismo outfit que aparece en las imágenes besando a otra chica. Lo importante de esta instantánea, es que el amigo del empresario especifica a través de un hashtag que se trata del festival 'Burning Man' de 2022, el cual se celebró hace tan solo dos semanas en Nevada (Estados Unidos).

Por otro lado, íñigo Onieva tiene anclado en su perfil de Instagram varias historias de su paso por el festival de 2019, año en el que asegura que se grabaron las imágenes filtradas. En los vídeos e instantáneas que él mismo ha compartido no aparece en ningún momento con la ropa del clip filtrado. Todo lo contrario. A pesar de que insiste en que los looks se repiten todos los años, el prometido de Tamara Falcó lucía varios estilismos: uno con una camisa con estampado floral, así como dos básicos de armario en tono gris y azul claro. Y en ninguno de los momentos le veíamos con el collar blanco.

Iñigo Onieva
Redes sociales

Tamara Falcó da credibilidad al vídeo

Tal y como cuentan fuentes del entorno de Tamara Falcó a SEMANA, Tamara Falcó da credibilidad al vídeo porque Íñigo ha llevado esa misma ropa y ese collar este año. Personas próximas a Onieva aseguran que esa camiseta y ese collar forman parte del ‘outfit’ con el que asiste a diferentes recitales por el mundo, pero ella no se lo cree. No obstante, en su aparición tras la filtración del vídeo, la hija de Isabel Preysler se mantenía serena mientras que su prometido justificaba que la boda iba a seguir para adelante "le pese a quien le pese".

DL-u510501-006

También te interesará

Íñigo Onieva, tras su vídeo besando a otra mujer: "Tamara Falcó y yo nos vamos a casar pese a quien le pese"

1 /6
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva (Gtres)

1 / 6
cancion
2 / 6
Íñigo Onieva

Íñigo Onieva (Redes sociales)

3 / 6
iñigo onieva 2
4 / 6
iñigo onieva 1
5 / 6
Íñigo Onieva

Redes sociales

6 / 6