viernes. 27 noviembre 2020

Ya hay fecha para que Albert Rivera publique su primer libro

El que fuera líder de ‘Ciudadanos’ ya tiene fecha para el lanzamiento de su libro. Albert Rivera tuvo que cancelar su presentación a causa del coronavirus


Albert Rivera está viviendo su momento más dulce, tanto a nivel personal como profesional. Tras dejar atrás su faceta político liderando el partido de ‘Ciudadanos’ ha comenzado una nueva vida. Comenzó a trabajar en un gabinete de abogados y además está a punto de lanzar su libro, ‘Un ciudadano libre’, que estaba previsto que viera la luz en abril, pero que a consecuencia de la pandemia tuvo que cancelar su presentación. Ahora, ya tiene fecha para la publicación de este y para que Albert cumpla su otro gran sueño.

Albert Rivera tiene la fecha de lanzamiento de su primer libro

Ha sido el propio Rivera quien ha anunciado la gran noticia que llevaba tiempo esperando. «Con la pandemia del #Covid_19 tuvimos que aplazar la publicación de ‘Un ciudadano libre’. Afortunadamente, poco a poco volvemos a la normalidad, y finalmente el próximo 22 de Septiembre estará a la venta en las librerías y en las principales plataformas digitales», ha escrito a través de su cuenta de Twitter. Lo que desconocemos es si habrá una presentación ante los medios de comunicación previamente, como estaba previsto que hiciera anteriormente. 

El día que tenía previsto sacar a la luz su libro, el pasado mes de abril, compartió un nostálgico mensaje: «Hoy estaba prevista la publicación de ‘Un ciudadano libre’, pero con la crisis del #covid_19 , como tantas otras cosas, se tiene que posponer… Espero que pronto también se puedan retomar todas las novedades editoriales y los libreros puedan reabrir sus establecimientos. Tengo ganas de compartir con vosotros este libro. Os informaré de nueva fecha en cuanto la editorial tenga la nueva previsión de lanzamientos. Un abrazo.
#libro #UnCiudadanoLibre«, escribió por aquel entonces en sus redes sociales.

El que fuera líder de ‘Ciudadanos’ está viviendo su mejor momento

Lo cierto es que no fue la primera vez que tuvieron que retrasar la salida del libro. Y es que en un primer momento estaba previsto que se lanzara el 31 de marzo, y posteriormente tuvo que retrasarse quince días más por motivos desconocidos. Previsto el 15 de abril, tuvo que aplazarse a consecuencia de la pandemia causada por el coronavirus. Ahora, por fin llega la fecha de cumplir este otro sueño. Lo hará en su mejor momento personal después de que naciera su hija Lucía, fruto de su relación con la cantante Malú, el pasado 6 de junio.

A través de sus perfiles sociales, el que fuera líder de Ciudadanos anunció la publicación de su libro que verá la luz a finales del próximo mes: «Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre», escribió en sus redes por aquel entonces. Dejando atrás su faceta como político, tomó la decisión de enfrentarse a este nuevo proyecto, que está muy alejada a su anterior etapa al frente del partido ‘Ciudadanos’. 

X