El pasado 12 de octubre, festivo por cierto, fue el último día que vimos a Carlota Corredera al frente de 'Sálvame'. "Un placer pasar con vosotr@s esta tarde festiva ???", escribía la presentadora en sus redes sociales. Desde entonces, parece que Corredera se ha tomado unos días de descanso. Pero, ¿qué ha estado haciendo todo este mes? Lo cierto es que sus seguidores han notado su ausencia del programa de la tarde y han mostrado su preocupación a través de las diferentes publicaciones de la gallega donde ha ido dejando constancia de lo que ha estado haciendo durante estas semanas de descanso.

u441303-22

También te interesará

Todas las fotos de la impresionante casa que se está construyendo Carlota Corredera en Madrid

Los planes de Carlota Corredera durante sus vacaciones

La gallega está aprovechando estas semanas de descanso para hacer algunos planes que debido a su apretada agenda en el trabajo, antes no se le permitía. Ahora, aprovecha los días libres para disfrutar de todo lo que Madrid te ofrece. Durante estas semanas, Carlota Corredera no se ha marchado a su tierra, Galicia. El hecho de que el país se encuentre en una situación crítica por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus ha hecho que la presentadora haya decidido pasar estos días de descanso en Madrid y no cambiar de Comunidad Autónoma, algo que recomiendan desde el Gobierno. Ahora bien, ¿a qué ha dedicado su tiempo libre?

Esto es lo que ha estado haciendo Carlota Corredera durante su mes desaparecida
Redes sociales

Pues lo primero y más importante es, sin lugar a dudas, el de disfrutar. Aprovechando que estos días atrás han hecho buenos en Madrid, ha aprovechado para visitar, por ejemplo, algunos de sus restaurantes favoritos. Carlota Corredera ha visitado el espectacular restaurante del chef Javier Muñoz-Calero Calderón. La presentadora quiso compartir esta visita a través de sus redes sociales. Carlota estuvo acompañada de unos amigos quienes disfrutaron de una agradable comida disfrutando de la gastronomía que ofrece el lugar. "Comidas bonitas con personas muy bonitas, os quiero ♥️", escribía la presentadora en su perfil social.

Los lugares que ha visitado la presentadora

Carlota Corredera ha seguido su particular periplo por los restaurantes más de moda y chic de la capital española. Con motivo de Halloween, muchos de los restaurantes decoraron sus interiores con adornos como calabazas. La presentadora no dudó posar delante del bodegón creado por el restaurante Filandón, hace unas semanas. Escribió lo siguiente: "Bodegón de calabazas para confirmar que hoy cambiamos la hora y será más otoño ???? ¡Feliz sábado! #rumboaHalloween". Parece ser que a la presentadora le encanta esta fiesta americana. Y tenemos varias pruebas que lo confirman.

Durante estos días de descanso, la presentadora también ha visitado el Mercado de la Reina, apoyando así a la hostelería que no está pasando por su mejor momento. Pero además de disfrutar de la gastronomía y de los lugares más bonitos de la capital, también ha tenido tiempo de mostrar su lado solidario en el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama o incluso mostrar algún trabajo publicitario promocionando algunos productos beauty. ¿Cuándo volverá a la tele la presentadora?

1 /6
carlota corredera (1)

Redes sociales

1 / 6
carlota corredera (3)

Redes sociales

2 / 6
carlota corredera (4)

Redes sociales

3 / 6
carlota corredera (5)

Redes sociales

4 / 6
carlota corredera (6)

Redes sociales

5 / 6
carlota corredera (7)

Redes sociales

6 / 6