Hoy en día, dejar de subir fotos a las redes sociales con la pareja puede llegar a ser entendido como un sinónimo de que algo no funciona como debería o incluso de ruptura. Los perfiles en Instagram de los famosos dan muchas pistas sobre sus movimientos y permiten ubicarlos, pero no siempre representan la realidad de manera fidedigna. Que se lo digan a Lorena Gómez y Antonio Barragán. Algunos medios han apuntado la finalización de su relación sentimental el pasado mes de marzo, con el posterior traslado de la cantante, que habría dejado Sevilla, ciudad natal y donde reside el futbolista del Real Betis. Nada más lejos de la realidad.
SEMANA ha hablado con la ganadora de ‘OT 2006’ para conocer la certeza de una noticia que ella misma ha desbaratado. La propia Lorena se muestra muy sorprendida y se ha apresurado a descartar su ruptura con el defensa andaluz; "Todo es mentira. Hemos estado distanciando por temas de trabajo, pero es totalmente mentira que Antonio se muere de ganas por volver conmigo y yo le doy calabazas. ¿Si habla con otras chicas? No lo sé, pero también debe ser mentira. Nuestros trabajos muchas veces nos impiden estar juntos", confiesa. La artista ha insistido en dejar claro que la relación, que comenzó el 7 de agosto de 2018, sigue su curso y va por buen camino, pese a que no hayan estado juntos en la pasada Feria de Abril.
Barragán está centrado en cerrar la temporada con el equipo verdiblanco, con quien está a punto de firmar su participación en competición europea el próximo curso y del que él es una pieza clave. Por su parte, ella sigue centrada en sus compromisos musicales que tan buenos réditos le han dado.
Si bien es cierto que nunca han sido muy dados a publicar imágenes juntos en redes sociales, la última foto de ambos data de mediados de enero, pero la cantante lo tiene claro: "Por no colgar fotos en redes sociales no quiere decir que se haya acabado una relación". Además, el entorno de la pareja afirmaba que era Lorena Gómez quien había tomado la decisión y que él quería luchar por su amor “a toda costa” e incluso “se escribe mensajes con otras chicas”, tal y como apunta ‘El Español’.
“Quiero desmentir todo”
Lorena ha querido desbaratar los rumores de ruptura con su novio, Antonio Barragán: ""Todo es mentira. Hemos estado distanciando por temas de trabajo, pero es totalmente mentira que Antonio se muere de ganas por volver conmigo y yo le doy calabazas".
La última foto juntos
No suelen subir muchas imágenes juntos, pero uno de los indicios que podría hacer pensar en una ruptura era que llevaban desde enero sin posar para sus seguidores.
¿Hay otras chicas?
Hay medios de comunicación que han apuntado que él quiere volver con ella a toda costa, pero que mientras habla con otras chicas. Lorena sostiene no saber si habla con otras chicas, pero "debe ser mentira".
Pistas fallidas
Bien es cierto que existe la (a veces) falsa creencia de que dejar de publicar imágenes en pareja en las redes es sinónimo de ruptura, pero Lorena lo tiene claro: "Por no colgar fotos juntos no quiere decir que se haya roto una relación".
Ganadora de ‘OT’
Lorena saltó a la fama por su participación en 'OT 2006', llevándose la victoria final. Desde entonces, no ha parado de hacer cosas.
Centrado en un sueño
Barragán es una pieza clave en el Betis y es titular indiscutible en el lateral derecho. Está a punto de cerrar de su participación en competición europea el próximo año.