La periodista continúa ingresada en la Clínica Universidad de Navarra después de que sufriera una recaída y esta es la habitación en la que se recupera.


Sara Carbonero continúa ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, donde ha tenido que ser intervenida en los últimos días. Hasta allí se acerca cada día Iker Casillas, que tal y como muestra SEMANA en exclusiva en las páginas de su número -que podrás encontrar en tu kiosko o supermercado más cercano desde este pasado miércoles-, muestra en todo momento un rostro serio y de preocupación.

Pero la periodista ha superado con éxito esta intervención y ya se recupera en la habitación del hospital, a la espera de recibir el alta. Desde la habitación del hospital, Sara Carbonero no ha hecho mención en las redes sociales del momento que atraviesa, pero sí que ha compartido algunas publicaciones, así como algunos de los entretenimientos que está teniendo, como escuchar música.

Iker Casillas no se separa de Sara Carbonero en estos momentos

La Clínica Universidad de Navarra tiene un campus en Madrid. Allí ingresó Sara Carbonero el pasado 5 de febrero, apenas dos días después de celebrar su 37º cumpleaños, tras sufrir una recaída. Allí sigue ingresada hasta que se recupere, pero durante estos días está recibiendo el cariño y el apoyo de su marido, su madre, su hermana y su amiga, la periodista, Isabel Jiménez, que se convertía en madre por segunda vez hace apenas unas semanas.

© SEMANA.

La sede de este hospital en Madrid tiene apenas cuatro años, pero presumen de tener una amplia experiencia. «En un centro de alta resolución, investigador, con innovación tecnológica de vanguardia y atención en 50 especialidades médicas con una cuidada atención en Enfermería», aseguran en su página web.

Se trata de un hospital amplio y luminoso para el mayor confort del paciente y su familia. Sara Carbonero está pasando estos días en una de las amplias habitaciones con las que cuenta el hospital. El espacio cuenta con unos grandes ventanales, con el fin de hacer una estancia más agradable. Además de contar con varios sofás y sillones cómodos para las visitas, la habitación tiene una sala con unos originales murales.

Esta es la habitación en la que se recupera la periodista

© Clínica Universidad de Navarra.

El hospital cuenta con siete plantas y gracias al desnivel de la parcela en la que está edificado, el edificio cuenta con luz natural en todas las plantas. Habitaciones luminosas, amplias y con todas las comodidades. Cuentan con una zona independiente para que el acompañante o el propio paciente pueda descansar o trabajar.

Vídeo: Europa Press

La cafetería es luminosa y confortable, ofrece a los pacientes, familiares y visitantes un servicio de restaurante (carta, menú del día, platos combinados y dietas especiales) y bar. Su amplio horario permite a los visitantes acceder en cualquier momento del día, así como también solicitar comidas para llevar