Gustavo González ha vuelto a'Sálvame' tras su confesión más dura.

El pasado miércoles 13 de diciembre. el colaborador de 'Sálvame' confesó que se había separado de la que ha sido su mujer durante 30 años de su vida y con quien tiene 4 hijos en común.

Hoy, más tranquilo, Gustavo se ha enfrentado a las preguntas de sus compañeros, a quienes les cuesta ver a su amigo contando esta serie de intimidades cuando siempre se ha mostrado celoso de su intimidad.

Gustavo ha confesado que las consecuencias de su declaración, dentro del ámbito de su hogar, han sido grandes. "Mis hijos lo están pasando fatal". "Mi exmujer no puede ver fotos de nuestra vida", ha dicho entre lágrimas.

Siempre con ellos en mente y teniendo mucho cuidado de cómo decía las cosas, Gustavo González no ha admitido abiertamente que la causa de sus separación sea María Lapiedra (tal y como ella misma ha confesado a Laura Fa), con quien ha mantenido una relación de 7 años. Sin embargo, el paparatzzi ha dejado claro que "es evidente que hay terceras personas" y que la decisión que ha tomado la tiene más que clara.

Ha sido una dura tarde para Gustavo González, en la que, , y aún roto de dolor, ha contestado una a una todas  las dudas que se le han planteado, entre ellas, si cree que María Lapiedra le quiere, algo que muchos de sus compañeros dudan: "Creo que sí", ha respondido tajante.

María Patiño: “Respeto los sentimientos de Gustavo”

maria-patino-respeto-los-sentimientos-de-gustavo

María Patiño: "Yo he mentido por Gustavo, hace 7 años cuando María Lapiedra habló por primera vez de su relación con Gustavo. Yo voy a respetar los sentimientos de Gustavo y voy a respetar que esté enamorado de una mujer, aunque esta no me guste".

María Patiño: “Gustavo está enamorado de María Lapiedra”

maria-patino-gustavo-esta-enamorado-de-maria-lapiedra

María Patiño: "Yo doy por hecho que Gustavo está enamorado de María Lapiedra. La mujer lo sabe y por eso se ha separado".

“Me molestan las muestras de cariño”

me-molestan-las-muestras-de-carino

Gustavo: "e han llamado la atención e incluso me molestan las muestras de cariño y apoyo recibidas, porque de verdad que la que necesita ahora apoyo es ella, mi exmujer".

“Me siento más liberado”

me-siento-mas-liberado

"Me siento más liberado y tranquilo, porque yo me he sentido muy vulnerable. Pero siento cierto resquemor no sólo por el daño que h provocado, sino por las personas de mi entorno, a las que no les ha gustado nada todo esto. No sólo me he expuesto yo, sino que he expuesto a los míos".

“He dado un paso”

he-dado-un-paso

"Las consecuencias que tuvo lo que hice contando esto han sido grandes. Nunca he hablado sobre mi vida pero ahora es cierto que he dado un paso. Me sentía débil callando la verdad. Tenía miedo de ser objeto de informaciones que pudieran filtrarse".

“Es evidente que hay terceras personas”

es-evidente-que-hay-terceras-personas

"No quiero entrar en detalles, pero las personas que me importan ya conocen los detalles. El motivo de mi separación es que yo sentía que ya no había ilusión. Que hay terceras personas es evidente".

“No espero nada de nadie”

no-espero-nada-de-nadie

"Quiero recordar que María Pascual (María Lapiedra) está casada y tiene dos niñas y no espero nada de nadie".

“A mi exmujer le disgusta verme triste”

a-mi-exmujer-le-disgusta-verme-triste

"Ayer hablé con la que ha sido mi compañera de viaje 30 años. Ella, verme así no le gusta. Le disgusta. A mí no me duele ver fotos de mi vida con mis hijos y con ella. A ella si le duele. Ella no lo quiere ver". 

“Me choca el tono de María Lapiedra”

me-choca-el-tono-de-maria-lapiedra

“Me choca el tono de María al hablar de todo esto. Yo nunca he desmentido su versión. Yo siento pudor con todo. Cada uno es libre de contar y yo nunca le he pedido a nadie que no hable.”

“Sólo pienso en mis hijos”

solo-pienso-en-mis-hijos

“En lo único que pienso ahora mismo, constantemente, es en mis hijos”. “A ellos les he contado muchas cosas y ellos mismos me han dicho que les sorprende mi actitud”.“Mis hijos lo están pasando muy mal. Tengo una muy buena relación con ellos y me quieren a pesar de mis errores. Stán aprendiendo a aceptar lo que ha pasado”.

“Lo tengo todo muy claro”

lo-tengo-todo-muy-claro

“Cundo he tomado esta decisión es porque está muy meditada y lo tengo muy claro. Lo que me cueta es decirlo, pero lo tengo claro”. “Me costó mucho decírselo a ella”. ”Era la forma más honesta de poder ser feliz y de que ella pueda ser feliz también”.