La gala final de 'Supervivientes' se ha celebrado este jueves y Jorge Javier Vázquez ha querido tener presente a Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco se han convertido en íntimos desde que se emitiera la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El presentador siempre se mostró de su lado y defendió cada uno de los argumentos que la hija de Rocío Jurado hizo públicos. El de Badalona no ha querido olvidarse de ella en una de las noches más especiales y de las que más le gusta presentar: la gala final de 'Supervivientes 2022'. Tras superar las secuelas que le dejó el covid, la pasada semana regresó a la gala del jueves antes de la gran final de este 28 de julio. De hecho, anunció que volvía al trabajo tras la visita de Rocío Carrasco en su casa. Ahora, ha querido homenajearla y hacerle un guiño. ¿Sabéis qué es?

Jorge Javier Vázquez
Redes sociales

Jorge Javier ha querido hacerle un guiño luciendo un traje fucsia con flores estampadas en blanco. El presentador ha elegido este color que lleva la seña de identidad de Rocío Carrasco desde que luciera este tono en la primera parte de su serie documental. De hecho, sus seguidores se llaman "marea fucsia" y han aplaudido el paso adelante que ha dado el popular presentador en la gala final de 'Supervivientes'. Además, en esta gala debía estar Olga Moreno para entregar el cheque al ganador de esta edición. Sin embargo, declinó la invitación para no tener que reencontrarse con Jorge Javier, que siempre se ha mostrado al lado de Carrasco.

Jorge Javier Vázquez: "El fucsia es que me queda fenómenal"

Nacho Palau, quien ha quedado tercer finalista, ha comentado la vestimenta del presentador, que ha aprovechado para hacer alarde de lo bonito de este color: "El fucsia es que me queda fenómenal", decía Jorge Javier. Este gesto no ha pasado desapercibido en las redes sociales, quienes ya animaron al comunicador a lucir un traje de este tono lo que supondría una declaración de intenciones.

Rocío Carrasco
Telecinco

A lo largo de los últimos meses, Rocío Carrasco ha convertido el color fucsia en una seña de identidad. Son varias las ocasiones que ha elegido este tono para sus apariciones públicas, lo que ha hecho que sus seguidores se llamen a sí mismos "marea fucsia". Pero, tal y como hemos dicho anteriormente, en su aparición de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', lució un perfecto traje rosa, que combinaba una americana con llamativas hombreras y un pantalón ancho que se convirtió en los más buscados en internet en su momento. Un traje que firmaba Bleis.

Tras el éxito arrollador, apostó por este color para algunos de los momentos más importantes a lo largo de estos meses, como la inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona o la presentación de este mismo ante los medios semanas antes. Ahora, Jorge Javier Vázquez vuelve a demostrarle su apoyo ante millones de espectadores.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

También te interesará

Rocío Carrasco y Fidel Albiac organizan una barbacoa para el equipo de su documental