En su puesta de largo frente a la prensa, la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía quiso hacerle un guiño a su tía.

A pesar de haber mantenido un discreto perfil a lo largo de los últimos meses, Carla Vigo ha tomado la decisión de dar un paso más allá en su faceta de influencer. Así, la sobrina de la reina Letizia ha protagonizado su primer posado oficial frente a los medios de comunicación.

carla-vigo

También te interesará

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, reconoce que tiene ciertas facilidades gracias a su parentesco

El guiño de Carla Vigo a su tía, la reina Letizia, en su primer acto oficial
© Gtres

Como imagen de una conocida agencia de publicidad, la joven de 20 años ha posado por primera vez delante de las cámaras. A pesar de su gran timidez en un primer momento, Carla Vigo se mostró más que preparada en su primer encuentro con los medios y lo hizo de lo más acompañada. Tanto es así que durante el acto en cuestión, la hija de la fallecida Érika Ortiz no dudó en subir historias a sus redes sociales junto a Lobo, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', y Amor Romeira.

En esta aparición, la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía quiso hacerle un guiño a su tía y apostó por lucir un llamativo mono rojo, color fetiche de la reina de España, además de ponerse unas joyas de Lisi Fracchia, diseñadora argentina que ha enamorado a la esposa del rey Felipe VI.

Carla Vigo y su deseo de trabajar con Los Javis

El guiño de Carla Vigo a su tía, la reina Letizia, en su primer acto oficial
Foto: Instagram

Esta puesta de largo con la prensa se produce unas horas después de que Carla Vigo concediera una de sus primeras entrevistas en televisión. La joven está decidida a seguir los pasos de su tía y buscarse un hueco en la pequeña pantalla. A pesar de que en sus redes sociales ha repetido por activa y por pasiva que no tiene el más mínimo interés en participar en programas como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP', lo cierto es que la hija de Érika Ortiz tiene en mente labrarse un futuro como actriz.

La joven se está formando para ser actriz y reconoce en 'La Redacción', programa de Telemadrid presentado por Adela González, que le gustaría trabajar con Los Javis puesto que se declara fan de Calvo "porque le veía en 'Física o química'". Tanta es su devoción por los investigadores de 'Mask Singer' que revela que su conocida obra de teatro, 'La llamada', que luego dio salto al cine, la ha visto hasta un total de diez veces.

No tiene en mente volverse a Alemania, país en el que estuvo de au pair durante tres meses, y está centrada en su nueva etapa en España. En su intervención en el espacio de la cadena autonómica, la joven también insistió en que esperaba que su madre estuviera orgullosa de todos los logros que había conseguido.

portada-carla-vigo

También te interesará

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, habla abiertamente de su orientación sexual

1 /8
carla vigo 1

© Gtres

1 / 8
carla vigo 2

© Gtres

2 / 8
carla vigo 4

Redes sociales

3 / 8
carla vigo 5

Redes sociales

4 / 8
carla vigo (4)

Instagram

5 / 8
carla vigo (2)

Instagram

6 / 8
Carla Vigo 2
7 / 8
carla vigo (3)

Instagram

8 / 8