La última vez que la vimos en un lugar público fue el pasado 3 de junio, en el homenaje a Rocío Jurado celebrado en Chipiona con motivo del 17 aniversario de su muerte. En aquella ocasión, Gloria Camila acudió con su prima Rocío Flores: juntas honraron la memoria de 'La Más Grande'. En esta ocasión, la hija de José Ortega Cano ha hecho acto de 'presencia' en las redes sociales. En su perfil de Instagram ha publicado un vídeo que resume algunos de sus momentos más felices. "La vida va y viene y que no se detiene... Y, que sé yo", dice, citando la canción 'Antes de que cuente diez', de Fito y Fitipaldi.

porrrr

También te interesará

Mesoterapia capilar: el novedoso tratamiento con el que Gloria Camila ha dicho adiós a la caída del pelo

De inmediato, su vídeo ha sumado numerosos 'me gusta' entre su legión de seguidores. "Tienes mucha gente maravillosa a tu lado, ellos son los que importan, ellos, y que estéis bien; todo lo demás no debería importar", dice una de sus fans. "Guapa disfruta la vida todo lo que puedas que los años vuelan", dice otro de sus seguidores. Lo cierto es que en las últimas semanas, Gloria Camila parece haber dado un giro de 180 grados a su vida pública. Ahora se muestra más cauta con los contenidos que comparte. Y, tras las recientes críticas recibidas por un vídeo en el que aparecía junto al personal de servicio, ha puesto sus cuentas de redes en manos de sus abogados con el fin de controlar las vejaciones y amenazas de muerte que asegura estar recibiendo injustamente.

"Esta red social pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y poder denunciar en la Policíaa aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red. También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y se haya difundido de manera vejatoria. Cualquier usuario, cuenta, o red social, que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses", ha destacado la joven en un contundente comunicado.