Gloria Camila, muy tierna con Kiko tras mentir sobre su ruptura

Gloria Camila ha dedicado unas dulces palabras a su novio, Kiko, tras la falsa ruptura que protagonizó la pareja y que luego desmintieron.

La relación de Gloria Camila y Kiko Jiménez es una de las más consolidadas del mundo del corazón. Por ello, la sorpresa saltó hace unas semanas cuando la hija de Rocío Jurado aseguraba en su canal online que «Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos». Una ruptura que parecía difícil de creer y con razón. Todo resultó parte de una estrategia de comunicación, una broma que causó el disgusto de muchos de los seguidores de la pareja.

Gloria Camila y Kiko Jiménez están mejor que nunca. Así lo ha hecho saber la hija de José Ortega Cano días antes de la boda de su padre. La joven subió una romántica foto junto a su chico acompañada de un mensaje de lo más tierno: «De pronto, él y ella cabían en un solo pronombre personal. El amor y sus maneras de hablar».

10La verdad de su ruptura

«Vamos a hacer nuestros vídeos por separado aunque sigamos saliendo en los del otro». Así, sin más. No se trató de una ruptura, simplemente de un nuevo paso profesional que empiezan cada uno por su lado, pero muy pendientes el uno del otro.

9A pocos días de la boda de su padre

Gloría Camila tendrá el próximo domingo, 30 de septiembre, un día muy especial. Su padre, José Ortega Cano, se dará el ‘sí, quiero’ (ceremonial, porque ya se casaron hace unos días en Zaragoza) con Ana María Aldón. Una cita a la que tanto la colombiana como su chico acudirán.

8¿Mala relación?

A pesar de los rumores que señalaban que existía una mala relación entre Gloria Camila y su padre, el torero José Ortega Cano, lo cierto es que la hija de ‘la más grande’ lo ha negado con rotundidad.

7Un noviazgo que ‘nació’  en torno a ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Kiko Jiménez saltó a la fama por su participación en el programa de citas de Telecinco. La casualidad hizo que, gozando de cierta fama, se cruzase con Gloria Camila y la mecha del amor se prendió.

6Una pareja ‘superviviente’

Durante los más de sesenta días que Gloria Camila y Kiko Jiménez pasaron en la isla de ‘Supervivientes’, la pareja se mostró muy unida a pesar de los problemas. Muy criticada fue la supuesta toxicidad que la pareja desprendía para las redes sociales.

5Un verano muy intenso para Gloria Camila

4Más juntos que nunca

3Con el recuerdo de Rocío Jurado presente

2Gloria Camila es muy activa en sus redes sociales

1Una broma pesada