Albert (MYHYV) confirma que Gloria Camila fue infiel a Kiko Jiménez con él

Desde que saltara a la palestra la ruptura entre Gloria CamilayKiko Jiménez han sido muchas las supuestas infidelidades que han salido a la luz por parte de ambos. Ahora, es el turno de Albert Barranco quien ha confirmado que mantuvo un affaire con la hija de Rocío Jurado antes de que esta rompiera su relación con Kiko.

8Kiko Jiménez y Gloria Camila han roto entre rumores de infidelidades

A pesar de que han mantenido varios años de un noviazgo, que parecía ser perfecto, Gloria Camila y Kiko Jiménez se están enterando ahora de las posibles infidelidades que su pareja habría cometido.

7Albert Barranco ha confirmado su lío con GloCa

Albert Barranco ha acudido al programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde también se encontraba Kiko Jiménez para hablar sobre el romance que mantuvo con Gloria Camila. El joven ha explicado que se marchó con ella a la discoteca y después ha confesado: «Sí, hubo un lío. Creo que no debería de decirlo porque está de más, pero si queréis saber si nos liamos la respuesta es sí», ha dicho.

6El joven no ha querido dar más detalles

Algunos colaboradores querían saber más información sobre lo ocurrido. Pero él tiene claro que no quiere dar ese tipo de datos: «No lo voy a contestar aquí ni en ningún otro lado. En su momento ya me llamaron de varios sitios donde me ofrecieron bastante dinero y me quedé en mi casa», ha confesado.

5«Se me está tachando de chantajista»

«He venido aquí simplemente a dar la cara porque se me está tachando de una cosa que no soy. No soy un montajista ni me he querido aprovechar de nadie. Simplemente pasó lo que pasó y punto«, ha continuado explicando.

4Ha confesado que la hija de Ortega Cano le fue infiel a Kiko

«Aquí no queréis saber si le ha sido infiel (a Kiko Jiménez), pues sí, le ha sido infiel. Pero no voy a contar con pelos y señales lo que ha ocurrido», ha sentenciado.

3La reacción de Kiko Jiménez a esta bomba

Tras esta demoledora confesión, Kiko Jiménez ha entrado en el plató donde se ha visto las caras con Albert y le ha preguntado por qué mintió cuando se le preguntó anteriormente. «Yo lo negué simplemente por ella. Me dijo por favor no lo cuentes». Además ha salido a la luz que Ortega Cano querría demandar a Albert si este contara lo que ocurrió con Gloria Camila.

2Ortega Cano podría haber querido demandar a Albert

«Yo me enteré que su padre dijo que yo era un montajista y me quería demandar por montajista y por querer aprovecharme de la imagen de su hija. A mí no me llamó pero me he enterado por personas cercanas al programa», ha confesado.

1Gloria Camila no ha dicho nada al respecto

De momento, Gloria Camila no ha dicho nada al respecto sobre este affaire que mantuvo con Albert Barranco después de que durante un tiempo se rumoreara y que ahora se confirme por parte de él este romance.