‘GH Vip 7’: La postura de Rocío Carrasco frente a los escándalos de Antonio David y Rocío Flores

Rocío Carrasco sigue firme en su determinación de mandar a prisión a su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Esta es su postura al ser preguntada sobre estas polémicas

Rocío Carrasco lo ha pasado mal estos años en su amarga batalla contra Antonio David Flores. Él también está viviendo un calvario y es que para ninguna de las partes estos litigios que les mantienen enfrentados desde hace años no son fáciles de digerir. Sin embargo, la forma de enfrentarse a su situación es bien distinta ahora, que el ex guardia civil ha entrado en la casa de ‘GH Vip 7’ y su hija, Rocío Flores, está en plató como defensora de su padre.

Mila Ximénez desvela la monumental bronca que tuvo con Rocío Carrasco

La postura de Rocío Flores ante el regreso de sus fantasmas del pasado a la actualidad más mediática sigue siendo la misma. Su decisión es tratar de salir airosa de una complicada situación en la que tiene muchas personas en su contra, pero también amigos incondicionales que luchan por hacer oír su versión de lo sucedido, aunque ella prefiera guardar silencio.