¡Hola a todos! La última gala de ‘Gh Revolution’ dejó muchos titulares. Y digo ‘GH Revolution’ porque eso ponía en la programación, porque podía ser el ‘Sálvame’ perfectamente. Por un lado hablando de las supuestas infidelidades de Kiko Rivera a Irene Rosales, enseñando sus cicatrices tras las operación de reducción de estómago, después que el romance esporádico de Alyson y Rubén, y Miriam como la despechada de la edición… etc, etc, etc… ¿Vosotros veis esto normal? Porque yo no.

Jorge Javier se está cargando el formato tal y como se conocía antes.

Todo esto con Mercedes Milá no hubiera pasado. Hubiera metido ahí dos gritos en directo y hubiese puesto recto a todo quisqui. Y fin del problema. Incluso creo que no hubiera permitido la entrada de tres VIPS a su casa de Guadalix de la Sierra. Milá no habría aceptado que se cargasen el programa que tantas alegrías, tantos momentos divertidos y tantas emociones le ha dado a lo larga de su carrera. Pensándolo bien, hizo bien en desconectarse del programa antes de que se convirtiera en uno más del corazón.

Jorge Javier quiere hacer de ‘Gran Hermano’ su propio ‘Sálvame’. La esencia del reality tal y como lo conocíamos ya no existe, se la han cargado, ha desaparecido. En definitivas cuentas, ya no está. Si los directivos de Mediaset han apostado por los temas de corazón para levantar su audiencia, no lo han conseguido. A pesar de que ayer respiró un poco en cuanto datos de audiencia, en calidad de espectadores ‘Estoy vivo’ volvió a ganar. Pero es que los fieles seguidores del reality no quieren entremezclar los temas del corazón con su programa. Para ello ven ‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’ o cualquier otro espacio dedicado a los famosos nacionales. O incluso se compran nuestras revistas. Será que no es fácil acercarse a esa clase de información.

Kiko Rivera abandonó el plató tras la información de la supuesta infidelidad.

Volviendo al tema de mi titular, que por algo está escrito, Kiko Rivera no se imaginaba que a la salida de Guadalix iba a tener liada la Marimorena. Cuatro días encerrado y le sale una amante y si se descuida, hasta le aparece un unicornio de mascota. Ojo, cuidado. El DJ., que iba actuar durante el programa, abandonó el plató tras enterarse de las últimas noticias que le hacían responsable de una supuesta infidelidad en Punta Cana a Irene Rosales, su mujer y madre de su hija. Pero es que hasta yo lo flipé cuando Jorge Javier informó a la audiencia de ‘GH’ que esta misma tarde en ‘Sálvame’ podríamos ver el vídeo completo de Kiko en Punta Cana. Luego que no se queje si los seguidores no lo quieren. Aunque es cierto que después Kiko volvió para enseñar sus cicatrices y hablar del tema. Vamos que pasó por el aro, como era de esperar. Pero no voy a darle bombo al tema. Ya le dieron bastante poniendo incluso imágenes de ‘Sálvame’. Qué mal se tienen que estar viendo… Madre mía……

A Kiko Rivera le pusieron las imágenes de ‘Sálvame’. Todo muy normal.

Telecinco ya no quiere a ‘Gran Hermano’ y la edición le queda muy poco de vida. Porque lo de la doble expulsión huele un poco mal, que por cierto fueron Laura (la chica transgénero que no le dejaban vivir en paz) y Petra, una doble expulsión sorpresa debido a la inmunidad de Carlota y que se enteró de que su marido había roto con ella. Siempre van metiendo a más gente y justo en esta edición, que no puede ir peor (bueno, sí, para qué engañarnos) empiezan a sacar de dos en dos. Aquí hay gato encerrado. Huele mal, mal, mal… Creo que saben la poca vida que le queda al reality y dicen…vamos a ir despachando a la gente antes de que nos cierren el chiringuito. Que os digo una cosa, Telecinco y Jorge Javier bien contentos de que se acabe el programa que tantos buenos datos de audiencia les ha regalado a Mediaset. Pero claro, eran otros años… era Mercedes Milá y era ‘Gran Hermano’. 

Laura y Petra han sido las dos expulsadas de la noche.

Veremos a ver con qué pasa la semana que viene, encima Carlos Lozano y Alyson se quedan una semana más. La cosa está que arde… Iros despidiendo del formato, solo por si acaso.