Carlota Corredera está disfrutando del verano después de convertirse en otra de las protagonistas de la temporada en televisión tras ponerse al frente de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', protagonizada por Rocío Carrasco. Durante la emisión de la docu-serie, la presentadora se convirtió en la fiel defensora de la hija de Rocío Jurado y así sigue siendo. En más de una ocasión, Carlota ha gritado a los cuatro vientos su alegato a favor de Rociíto y a través de sus gestos lo sigue haciendo. Incluso en la distancia y en plenas vacaciones, la presentadora quiere seguir demostrando su apoyo.

Carlota Corredera

También te interesará

El doble accidente de Carlota Corredera: "Todavía estoy recuperándome"

La presentadora, la mayor defensora de Rocío Carrasco

Cada uno de los gestos que hacen los personajes de televisión son analizados con lupa y por este motivo, nos hemos dado cuenta de qué ha hecho Carlota Corredera para evitar que Rocío Carrasco caiga en el olvido. Lo cierto es que Rociíto fue el gran fichaje de 'Sálvame' pero desde que se emitió la entrevista de Olga Moreno, que era la respuesta a la docu-serie de Rociíto, esta no ha vuelto a pisar el plató de televisión. La hija de la Jurado está disfrutando de su primer verano después de revelar su intento de suicidio y los supuestos malos tratos tanto de Antonio David Flores como la supuesta paliza de su hija, Rocío Flores. A pesar de esto, la presentadora no quiere que su recuerdo y su relato caigan en el olvido.

El gesto con el que Carlota Corredera evita que Rocío Carrasco caiga en el olvido
Instagram

Carlota Corredera sigue manteniendo activo el recuerdo de la "Marea Rosa". Por este motivo, la presentadora compartió una fotografía vistiendo un blusón en fucsia, el color que se convirtió en la seña de identidad de las fieles a Rocío Carrasco. "Intensidad en fucsia con anillo croata ??? Feliz semana ?", ha escrito junto la mencionada fotografía. "Hoy y siempre te abrazo fuerte, #RocíoCarrasco, no estás sola, no estáis solas ??❤️‍? #YoSíTeCreo #LatierraesredondayRocíoesunavíctima #ViolenciadeGénero #ViolenciaVicaria #siempreconlasvíctimas", fueron las palabras de Carlota hacia Rociíto para demostrarle su cariño.

El color reivindicativo que se ha convertido en una seña de identidad de los seguidores de Rocío Carrasco

No sabemos si la elección del vestido por parte de Carlota Corredera atendía a razones puramente estéticas (y porque es el color de la temporada) o querían mandar un mensaje de empoderamiento o de apoyo a su buena amiga. Pero lo cierto es que la elección recordaba y mucho a uno de los estilismos más famosos de la pequeña en los últimos tiempos. No tanto por la forma, sino por el color. Nos referimos al ya célebre traje de chaqueta que Rocío Carrasco lució durante el documental en el que cuenta lo sucedido en su vida durante los últimos años. Ataviada con un dos piezas en rosa fucsia la hija de Rocío Jurado se sentó ante las cámaras para contar su versión de todo lo sucedido y además de batir récords de audiencia, convirtió su atuendo en un símbolo.

1 /7
Carlota Corredera barco

Carlota Corredera posa en un barco en verano. (© Redes sociales.)

1 / 7
carlota-corredera

Instagram

2 / 7
Carlota Corredera posado

Carlota Corredera posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

3 / 7
Carlota Corredera

© Telecinco.

4 / 7
Carlota Corredera

© Telecinco.

5 / 7
Rocío Carrasco docuserie

Rocío Carrasco durante la emisión de su docuserie. (© Telecinco.)

6 / 7
rocio-carrasco-destacada

© SEMANA.

7 / 7