La influencer ha subastado una camiseta exclusiva firmada por Cristiano Ronaldo para recaudar fondos para luchar contra la pandemia.

Desde que comenzara la crisis sanitaria en nuestro país, numerosos rostros conocidos han querido aportar su granito de arena y han dado buena muestra de su solidaridad. Georgina Rodríguez ha sido la última en unirse a la causa y ha puesto a la venta varias prendas de su armario para recaudar fondos.

georgina-rodriguez

“Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar”, ha explicado la pareja de Cristiano Ronaldo.

Consciente de su repercusión, la influencer ha anunciado a través de sus redes sociales que ha puesto a la venta (en una aplicación de compra y venta de ropa de segunda mano) cuatro "prendas monísimas" y un artículo muy especial: una camiseta de la Juventus firmada por el portugués.

"Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la COVID-19. Es fácil, descarga LESS_ en tu App Store, encuentra mi perfil (georginagio) y participa en una subasta. Muchísimas gracias por formar parte conmigo de un proyecto tan importante", concluía.

Georgina no ha sido la única celebrity que ha apostado por subastar sus prendas más icónicas para recaudar dinero para luchar contra la enfermedad. Macarena Gómez se abrió un perfil en Vestiaire Collective y puso a la venta dos artículos: unos zapatos de tacón (que están sin usar) de la firma Roger Vivier de lona blanco, talla 36.5 por 200 euros; y una chaqueta tres cuartos de mujer de Rihanna x Puma. Pelayo Díaz también se animaba y ponía a disposición de los usuarios de la misma aplicación "bolsos, calzado y otros accesorios exclusivos, piezas icónicas o artículos limitados que ya no se venden estarán a vuestro alcance por una buena causa».

También ha donado 20.000 mascarillas

georgina-rodriguez

Este no es el único gesto solidario que ha tenido. Hace unos días, la modelo anunciaba en su cuenta de Instagram su asociación con Bella+Canva para donar 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera.

"Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos ? ? Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo ? ? ❤️", escribía la joven junto a una imagen en la que aparecía posando con este elemento de seguridad para prevenir contagios desde su casa en Portugal en la que pertenece confinada junto a Cristiano y sus cuatro hijos.

1 /8
georgina-rodriguez-camiseta-cristiano
1 / 8
camiseta-cristiano-ronaldo
2 / 8
georgina-rodriguez
3 / 8
georgina-rodriguez
4 / 8
georgina-rodriguez
5 / 8
gerogina-rodriguez
6 / 8
georgina-rodriguez
7 / 8
georgina-rodriguez-2
8 / 8