Georgina Rodríguez termina con los rumores de embarazo al más puro estilo de la sirenita

Georgina Rodríguez ha dejado claro, luciendo figura en bikini, que al menos, de momento no está esperando otro hijo de Cristiano Ronaldo

Durante meses, en cada una de las apariciones púbicas (o en Instagram) de Georgina Rodríguez se ha estado midiendo al milímetro el contorno de su figura intentando adivinar que había de cierto en los rumores que afirmaban que la novia de Cristiano Ronaldo estaría de nuevo embarazada. Y finalmente, sin darse a penas cuenta, ha sido ella misma quien lo ha desmentido.

11Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, relax a bordo de un barco

Las imágenes que se han podido tomar de la de Jaca disfrutando de sus vacaciones en Grecia a bordo de un lujoso Yate no dejan lugar a dudas. Georgina no está embarazada. La modelo luce una figura esbelta y musculada, resultado del muchísimo deporte diario que hace. Pero no hay barriguita.

10La modelo no está embarazada

Cristiano dijo que le gustaría tener siete hijos, de momento tiene cuatro: Cristano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, por eso no resultaría extraño que la joven estuviera de nuevo esperando un bebé. Pero de momento no es así.

La modelo también ha mostrado que no está embarazada en su última foto en Instagram, donde vemos a Georgina Rodríguez tumbada en el barco luciendo cuerpazo con un sencillo bikini negro.

9Relax y mucho amor

8Unos días de vacaciones en Saint Tropez

7

«Y vosotros también sois de colacao calentito antes de dormir??? A mí me encanta ⛵️🛥⚓️😋 #dulcessueños #sweetdreams 💖✨🌒», escribía junto a esta divertida foto.

6El look perfecto para las tardes de verano

5

Durante el día, Georgina y Cristiano han esta disfrutando de jornadas de sol a bordo de un barco. Ya por la noche, en el puerto, la pareja ha lucido sus looks más veraniegos y coloridos.

4«La dolce vita»

3

2Un estilismo cómodo para viajar en helicóptero

Georgina ha disfrutado junto a Cristiano de unos días de asueto en las islas griegas y Mónaco y no ha dudado en tomar el sol en bikini, lanzarse por el tobogán hinchable del que disfrutaron con amigos y lucir figura bronceada.

1Un tobogán hinchable en el barco

Además, ha querido compartir cada momento a través de Instagram, algo que debe haber gustado mucho a sus seguidores a juzgar por la acogida de las imágenes. En menos de seis minutos, una fotografía de la joven luciendo un traje de baño de la firma para que es la imagen, ya acumulaba más cien mil likes, una cifra que no es nada fuera de lo normal en las redes sociales de Georgina.

Un verano que ha comenzado disfrutando de la buena vida, pero sin bebé a la vista. De momento habrá que esperar para saber si la modelo y el futbolista deciden ampliar su ya numerosa familia y de qué forma quieren hacerlo.