La pareja de Cristiano Ronaldo ha celebrado su 26 cumpleaños rodeada de toda su familia y no ha dudado en desvelar su deseo de cumpleaños.


Georgina Rodríguez está de celebración. La modelo celebra este lunes su 26 cumpleaños, y lo hace inmersa en una de las etapas más increíbles de su vida. Y es que se encuentra viviendo en Turín, Italia, hasta donde se desplazó junto a Cristiano Ronaldo justo cuando se despidió del Real Madrid para jugar en las filas de la Juventus.

La modelo no puede estar más feliz junto a sus hijos, los mismos que le han preparado una gran fiesta de cumpleaños. Con muchas flores alrededor y con una tarta de chocolate. Así ha querido celebrar un nuevo año Georgina Rodríguez. Ella, agradecida, ha querido compartir cómo ha pasado la tarde con toda su familia.

«Felices 2️⃣6️⃣ para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor ✨? Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo ?⭐️ @prettylittlething @cristiano«, escribía.

A continuación, os mostramos todas las fotos de la increíble y familiar fiesta de cumpleaños de Georgina Rodríguez.