Las colaborados de 'Sálvame' han disfrutado de un fin de semana en Cadaqués, en Girona. Gema López y Laura Fa han presumido de una excelente relación

La buena relación de las compañeras de 'Sálvame' es algo que todos conocemos. Se han convertido en una gran familia y han hecho una increíble piña de la que hemos sido testigos todos los tele espectadores. Las hemos visto reír, llorar, disfrutar, salir fuera... ahora Gema López y Laura Fa se van juntas de escapada a Cadaqués, en Girona. Aprovechando el fin de semana y los días libres que tienen, las amigas han disfrutado de unos días de descanso y relax juntas. Las dos compañeras de 'Sálvame' organizaron una escapada a la Costa Brava y hemos podido ser testigos de los planes que realizaron durante estos días juntas.

Portada

También te interesará

Gema López nos conquista con su primer look de playa (que ya ha agotado)

La mini escapada de Gema López y Laura Fa que confirma su excelente relación

A pesar de que ya han vuelto a su puesto de trabajo, las dos amigas se han marcado un planazo este fin de semana. Aunque Gema López había compartido alguna fotografía con el mar de fondo, ha sido Laura Fa quien nos ha revelado la compañía y el lugar hasta el que ha viajado una de las colaboradoras más queridas de la televisión. "Turistas en el paraíso ☀️ Volved pronto! ?", han sido las palabras que ha elegido la catalana para titular las fotos de las amigas que han viajado juntas este fin de semana. Además, ha añadido los siguientes hashtags: "#portdelaselva #cadaqués #desconectando #relax?". En dicha publicación hemos podido ser testigos de lo bien que lo han pasado juntas.

Gema López, de escapada a Girona con Laura Fa: estos han sido sus planes
Redes sociales

Paseos por la orilla del mar, jornadas en alta mar o recorrer lugares secretos de la Costa Brava han sido algunas de las cosas que han hecho Gema López y Laura Fa durante su estancia. También han disfrutado de la buena gastronomía y de los idílicos paisajes que han podido visitar. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor ha sido desconectar, alejarse de las polémicas del programa y pasar juntas unos días intercambiando confidencias y risas tras una temporada complicada.

Los complicados momentos a los que han tenido que enfrentarse el equipo de 'Sálvame'

Han sido tiempos convulsos para el equipo de 'Sálvame'. Hay que recordar que hace tan solo unas semanas tuvieron que despedir a un pilar fundamental del programa: Mila Ximénez. La colaboradora de televisión falleció tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón que ella mismo había anunciado en el espacio de Telecinco. Todos sus compañeros quisieron despedirse de ella y vivieron momentos muy tristes durante su despedida.

Tan solo una semana después, las chicas de 'Sálvame' han demostrado que están más unidas que nunca disfrutando de una pequeña escapada a la Costa Brava. Y es que este es uno de los destinos favoritos de Laura Fa, ya que todos los veranos suele viajar a esta zona. ¡Te enseñamos todas las fotos de este viaje en el que las amigas y compañeras han demostrado estar más unidas que nunca!

1 /5
gema lopez y laura fa (1)

Redes sociales

1 / 5
gema lopez y laura fa (2)

Redes sociales

2 / 5
gema lopez y laura fa (3)

Redes sociales

3 / 5
gema lopez y laura fa (4)

Redes sociales

4 / 5
gema lopez y laura fa (5)

Redes sociales

5 / 5