Gabriela Guillén (37 años) ha dado un paso. Uno que ya no tiene vuelta atrás y es que se sentará en '¡De viernes!' este viernes 19 de enero. La ex de Bertín Osborne (69 años) planea sacar toda la artillería y desmontar al artista en televisión. Tras los pasos de Ángel Cristo Jr. o Alejandro Jiménez, concederá una entrevista bomba y hablará largo y tendido sobre la historia de amor que ha vivido junto al artista. Por primera vez contará cómo se siente, a pesar de que jugaba al despiste en sus últimas apariciones públicas.

gabriela-guillen-traicionada

También te interesará

Gabriela Guillén "traicionada" por una amiga

Gabriela Guillén acude a '¡De viernes!' para hablar de su ex, Bertín Osborne

Gabriela Guillen con semblante serio.
Gabriela Guillen con semblante serio. Foto: Gtres

Mientras Bertín Osborne sigue en paradero desconocido, Gabriela Guillén hablará de su nueva etapa como madre y de cómo se enfrenta a ella sin la ayuda de nadie. Y es que Bertín aseguró que ni quería ser padre, ni ejercería como tal. Dos semanas después de que ella diera a luz, está convencida de que es el momento. No le quedará más remedio que abordar preguntas incómodas como las conversaciones que han mantenido ella y Bertín estos meses o sobre la poca o nula presencia durante su embarazo. También quizás revele el nombre de su pequeño, el cual hasta la fecha era un secreto.La joven ha vivido sus peores y mejores semanas en un tiempo récord. Aunque estaba pletórica por el nacimiento de su bebé, quien definitivamente es el amor de su vida, también se sentía en la más absoluta soledad. Gabriela Guillén ha contado con la única ayuda de sus íntimas amigas o de su madre desde que se convirtiera en madre, pero no de Bertín Osborne. Cabe señalar que esto no ha sido una sorpresa para ella, ya que, tal y como él mismo anunció, no tendría relación con su hijo. "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré", aseguró. De este modo, él mismo aludió a la famosa prueba de paternidad que él requiere para hacerse cargo y ayudar económicamente en su manutención, un análisis que ella solo está dispuesta a hacer en una clínica oficial.

Gabriela Guillén vuelve a la carga contra Bertín Osborne en televisión
Gabriella Guillén y Bertín Osborne (Foto: GTRES/ Montaje SEMANA)

En poco más de 24 horas Gabriela Guillén se sentará en una esperada entrevista. Descubrirá cuál fue la reacción de Bertín Osborne cuando le comunicó que iba a ser padre y la razón por la que continuó con su embarazo en solitario. Quizás entonces él dé conceda una entrevista y dé su versión al respecto.Fue a finales de diciembre cuando Gabriela Guillén anunció que el tiempo pondría a cada uno en su lugar. Ha preferido esperar a que su hijo haya nacido para dar la estocada final a Bertín Osborne, con quien ha tenido una breve, pero intensa relación. Un noviazgo que durante unos meses les unió a pesar de su diferencia de edad y que llegó a su fin en el año 2023.

Gabriela Guillén pasea por las calles de Madrid
Gabriela Guillén estalla en un comunicado. Foto: Gtres.

Ya a comienzos de enero se filtró la supuesta llamada que ella recibió en su teléfono móvil. Ella lo negó, al igual que ha rechazado cualquier gesto o detalle que pudiera venir de su entorno. A buen seguro será conocedora de las palabras de sus hijas, entre otras, de las declaraciones de Claudia Osborne, quien sacó la cara por su padre tras el escándalo.

El durísimo parto de Gabriela Guillén

"Dice que perdió el conocimiento durante el parto y que al bebé se le enredó el cordón umbilical en el cuello. También que le dieron arritmias. Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo", contó Antonio Rossi en televisión. Una confesión que hizo a una amiga y que resultó ser una traición. Lejos de desmentirlo, confirmó lo complicado que le había resultado el nacimiento de su bebé.El cantante de rancheras dijo no tener un mal recuerdo de su historia de amor con Gabriela Guillén. Al contrario. En la incendiaria entrevista que concedió aseguró que "Gabriela es una chavala estupenda, es buenísima gente. Muy atractiva, muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella". Elogió su actitud, aunque sus caminos se hubieran separado. Puede que ahora todo vuelva a dar un giro de 180 grados.