Hace meses que Gabriela Guillén no tiene contacto con Bertín Osborne. El nacimiento de su bebé, el pasado 31 de diciembre, no ha provocado un acercamiento entre ambos. Sin embargo, están sonando con fuerza los rumores de que el presentador quiere cambiar de actitud. La respuesta de la empresaria no se ha hecho esperar. 

Gabriela Guillén durante un evento en Madrid.

Gabriela Guillén, contenta. 

Gtres.

Bertín Osborne, que ha tenido una recaída de salud, podría estar planteándose acercar posturas con Gabriela Guillén. Una noticia que lleva unos días sonando en los platós de televisión y se trataría de un drástico cambio de opinión. Era Paloma Barrientos quien desvelaba esta posible reconciliación en el programa 'Vamos a ver', también indicaba que se plantearía conocer al bebé. Respecto a esta realidad, la paraguaya ha sido tajante y ha mostrado su total incredulidad al respecto. 

La reacción de Gabriela Guillén al posible acercamiento de Bertín Osborne

En conversación con un colaborador de 'Fiesta', Gabriela Guillén ha reconocido que no tiene constancia de que el cantante de rancheras tenga intención de posibilitar un acercamiento de forma próxima. "Yo le he hecho esta pregunta, de que Bertín quiere cambiar el comportamiento y, literalmente, se ha reído. Dice que no tenía ni idea", afirmaba el periodista Sergio Pérez. Mientras que Amor Romeira ratificaba esta información y explicaba que se estaba enterando de todo esto por la prensa. "No le está dando credibilidad a esto que estamos contando", añadía. 

Haakon y Mette-Marit

También te interesará

Haakon y Mette-Marit: del pasado salvaje de la futura Reina de Noruega a la separación secreta de la pareja

Gabriela Guillén posa durante un acto.

Gabriela Guillén.

Gtres

Según lo trascendido, Bertín Osborne estaría planteándose realizar un cambio importante y poner freno a los encontronazos que ha vivido con los periodistas durante esta última etapa. El presentador ha afrontado un tiempo delicado y ahora estaría dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva. Pasar página de forma definitiva y volver a ser más cercano, incluso conocer a su hijo. 

Bertín Osborne, ¿dispuesto a tender puentes?

El acercamiento de Bertín Osborne a Gabriela Guillén es un tema que se ha tocado en distintos programas de televisión. También en 'Y Ahora Sonsoles', pero la principal protagonista no está al tanto. En los últimos meses ha confirmado que tenía cero contacto con el presentador y que ni tan siquiera le había llamado tras el parto. La empresaria ya ha emprendido las acciones legales necesarias para solicitar la paternidad a Bertín Osborne

Casa Gabriela Guillen Madrid Retiro

También te interesará

El humilde piso en el que Gabriela Guillén cría al hijo que tiene con Bertín Osborne

Asimismo ha reconocido que no le ha gustado cómo ha actuado Bertín Osborne respecto a toda esta polémica que se ha generado en torno a su bebé. "Él ha cometido muchos errores y lo sabe. Él siempre me advirtió que esto iba a ser un caos cuando se supiera nuestra relación. Cuando salió la noticia yo me molesté un poco y estaba decepcionada. Me sienta mal que me considere una amiga más. Me decepcionaron sus declaraciones en su momento", afirmaba en el programa '¡De Viernes!'. 

El estado de salud de Bertín Osborne en el punto de mira

Desde que contrajo coronavirus a finales del año pasado, Bertín Osborne no consigue encontrarse al cien por cien. Su hija, Eugenia Osborne, daba la última hora sobre su salud durante un acto público. Reconocía que había hablado con él recientemente y que aún no se había recuperado por completo. "No sé si es recaída, pero le está costando un poco. Se le ha enquistado este covid. Por lo visto tiene covid persistente. Le está costando, pero de ánimo se encuentra bien". 

Bertín Osborne en un evento.

Bertín Osborne en un evento.

Gtres

Durante esta última etapa, Bertín Osborne se ha visto obligado a cancelar un concierto. Aunque retomó su compromiso semanas después en Alicante. Entonces contó lo mal que lo había pasado por el covid. "Me levantaba y me caía". Incluso llegó a pensar que se trataba de algo más grave y por ello regresó al hospital. "Nunca he estado tan mal". En el marco del último concierto que ha dado, el pasado 4 de febrero, el cantante reconocía que le alegraba retomar su trabajo. "De verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal. Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy especial".

Su estado de salud también le ha impedido poder despedirse del humorista Paco Arévalo, fallecido el pasado 3 de enero. Mantenía una estrecha relación con este y le consideraba su hermano. "Fue el primer amigo que tuve en esta profesión. Ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano". La noticia de su muerte se la dio otro buen amigo, el empresario José Luis López 'El Turronero', "casi me da un chungo", indicaba Bertín Osborne sobre el inesperado fallecimiento. El artista prometió a la familia del cómico que cuando se encuentre bien irá a visitarles.