Gabriela Guillén y Bertín Osborne podrían estar cada vez más cerca de la reconciliación. Tras darse a conocer el giro de 180 grados en la opinión del presentador de ‘Mi casa es la tuya’ a la hora de estar dispuesto a incluso conocer a su séptimo hijo, la reacción de la paraguaya no se ha hecho esperar. Y es que, aunque en un primer momento no se terminaba de creer este cambio radical de su exnovio, finalmente ha querido dedicarle una indirecta a través de sus redes sociales.

Storie de Gabriela Guillén

Storie de Gabriela Guillén.

@gabymagy Instagram

En los últimos meses, Gabriela Guillén ha hecho de su cuenta de Instagram su principal vía de escape a la hora de responder a las distintas polémicas que han girado en torno a ella. Teniendo en cuenta que prefiere no pronunciarse a través de televisión, la paraguaya contesta a todo aquello que tiene que ver con su persona dentro del universo 2.0. Es por ello que ahora no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar una lección de vida en toda regla a Bertín Osborne: “No cuentes lo que te falta, suma lo que tienes y verás cuanto te sobra”. Una frase que ha compartido acompañada de un dibujo de un bebé, y que demuestra que a su pequeño le es suficiente con su compañía para salir adelante. 

El giro de 180 grados en la actitud del presentador respecto a la paraguaya

Tras haber permanecido varias semanas alejado del foco mediático, Bertín habría aprovechado para reflexionar sobre su última y polémica paternidad. Aunque en un primer momento dejó clara su postura a la hora de desmarcarse por completo del cuidado del hijo de Gabriela Guillén, ahora podría estar dispuesto a tender puentes con ella. Así lo revelaba Dani Carande en ‘Y ahora Sonsoles’ al confesar que el cantante ha estado “muy mal asesorado” durante mucho tiempo, lo que le ha llevado a tomar ciertas decisiones de las que no se siente orgulloso: “Se ha dado cuenta de que se debe al público que le criticaba por los pasos que ha dado”.

Gabriela Guillén con su bebé

Gabriela Guillén con su bebé.

Gtres

Con el objetivo de limpiar su imagen, el intérprete de ‘Como un vagabundo’ ha puesto entre sus propósitos el de ser más amable con la prensa y poner freno a los encontronazos que ha vivido con los periodistas en las últimas semanas. Estos rifirrafes han estado motivados por las preguntas de los profesionales de la comunicación sobre su relación actual con Gabriela y con su bebé. Un asunto que no parece molestarle tanto como antes, ya que ahora está dispuesto incluso a conocer a su séptimo hijo.

Gabriela Guillén se ha mostrado muy rotunda ante las cámaras

También te interesará

La reacción de Gabriela Guillén tras descubrirse que Bertín Osborne ha 'recapacitado'

 

Tal y como indicaron en el programa de las tardes de Antena 3, el artista espera que tenga lugar la prueba de paternidad que corrobore que el pequeño es su séptimo hijo. Si los profesionales pertinentes lo determinan, “tendrá trato con él”, según señalaban los colaboradores del programa dirigido por Sonsoles Ónega. Unas declaraciones que llamaban especialmente la atención, sobre todo teniendo en cuenta que a comienzos del 2024, Osborne ni siquiera estaba dispuesto a conocer al bebé. Ahora podría hacerlo en un breve periodo de tiempo aunque, si algo tiene claro Gabriela, es que no está dispuesta a dar ni un solo paso atrás en la demanda de paternidad que ha interpuesto al que fuera su compañero de vida.

Eugenia Osborne durante una presentación.

También te interesará

Eugenia Osborne, tajante sobre el cambio de actitud de su padre con Gabriela Guillén

Gabriela Guillén no da ni un paso atrás frente a Bertín Osborne

Al no haberse puesto en contacto con ella desde que dio a luz a su bebé, Guillén no cree en esta postura conciliadora por parte de Bertín. En una conversación con un colaborador de ‘Fiesta’, la paraguaya ha reconocido que no tiene constancia de que su exnovio tenga intención de posibilitar un acercamiento de manera próxima: “Yo le he hecho esta pregunta, de que Bertín quiere cambiar el comportamiento y, literalmente, se ha reído. Dice que no tenía ni idea”, contaba Sergio Pérez. Una información que corroboraba Amor Romeira, que además añadía que la madre primeriza se está enterando de todo esto por la prensa: “No le está dando credibilidad a esto que estamos contando”.

Esta negativa por parte de Gabriela no resulta en absoluto extraña. A lo largo de su embarazo, la joven tan solo ha recibido el apoyo económico por parte de Bertín, aunque ha admitido por activa y por pasiva que le hubiera gustado que su exnovio fuera más empático: “Él ha cometido muchos errores y lo sabe. Él siempre me advirtió que esto iba a ser un caos cuando se supiera nuestra relación. Cuando salió la noticia yo me molesté un poco y estaba decepcionada. Me sienta mal que me considere una amiga más. Me decepcionaron sus declaraciones en su momento”, afirmaba en ‘¡De Viernes!’.