Bigote Arrocet ha sido uno de los hombres más buscados durante el último mes desde que se confirmara su ruptura con María Teresa Campos. De momento, ha hecho diferentes apariciones públicas en las que los medios de comunicación han intentado que diera su opinión sobre todo lo que se ha dicho de él sin obtener un gran resultado. Pero, SEMANA ha hablado en exclusiva con Gabriela Arrocet, la hija del humorista, que responde a la entrevista de María Teresa.

2La hija de Bigote Arrocet defiende de

La hija de Bigote, fruto de su relación con la estrella chilena Gabriela Velasco, fallecida el pasado año, da la cara por su padre y lanza un mensaje a María Teresa Campos: «No le honra desprestigiar a mi padre. Ella sabe que es un caballero«, cuenta a este medio de comunicación en una conversación en exclusiva.

«No me creo que mi padre dejara a Teresa por mensaje. Pero te digo más, por dignidad, yo nunca lo hubiera dicho públicamente«, dice Gabriela sobre la supuesta manera que tuvo el humorista de comunicar a la veterana periodista que su relación había llegado a su fin.

Pero además, en las páginas de tu revista favorita, puedes encontrar las declaraciones de la mujer que también da su opinión sobre Terelu Campos y Carmen Borrego: «Nunca me dieron buena espina», dice respecto a ellas. Y añade: «Carmen hablando mal de mi padre, le hace un flaco favor a su madre. Debería callarse«, sentencia en conversaciones con SEMANA.

1Un número cargado de mucha actualidad

Gabriela ha decidido conceder esta entrevista para limpiar el nombre de su padre. Cree que el entorno de Teresa está dañando la imagen del chileno. Y es que a pesar de la distancia, Bigote está muy unido a su hija. De hecho, él viaja siempre que puede a Chile para estar con ella y disfrutar de su compañía.

Encuentra en el interior de tu revista favorita, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ, la entrevista íntegra de la hija de Bigote Arrocet en la que habla alto y claro defendiendo al humorista y respondiendo así a la entrevista de María Teresa Campos.