Tanto Friolán como Victoria Federica han heredado el gusto por las corridas de toros que tanto comparten la infanta Elena y Don Juan Carlos.

Los dos hermanos no han dudado en acudir a la corrida solidaria en Torrejón de Ardoz y para colaborar con la Fundación Aladina, en la que ha toreado Gonzalo Caballero, gran amigo de Froilán.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es un buen amigo de sus amigos, al igual que Victoria Federica. Rodeados de muchos de ellos, han apoyado a Gonzalo y han pasado una estupenda tarde.

Además, los dos hermanos han demostrado el cariño que se tienen y han hecho gala de una gran complicidad y de una estupenda relación. Froilán, desde el ruedo, no ha dudado en acercarse a la grada donde se encontraba su hermana y besarle la mano.

Muy amigo de sus amigos

muy-amigo-de-sus-amigos

Froilán mantiene una estrecha relación con Gonzalo Caballero y no ha dudado en acudir a esta corrida solidaria para apoyarle.

Gran aficionada

gran-aficionada

Al igual que Froilán, Victoria Federica también es una gran aficionada a los toros, lo mismo que su madre, la infanta Elena, y su abuelo, el Rey emérito Juan Carlos.

Pasándolo en grande con sus amigas

pasandolo-en-grande-con-sus-amigas

Victoria Federica ha estado acompañada por unas amigas con las que ha compartido risas y charlas.

Disfrutando del aroma de las flores

disfrutando-del-aroma-de-las-flores

Victoria Federica ha pasado un buen rato disfrutando de la fragancia de una rosa mientras disfrutaba de la corrida.

Unos hermanos muy unidos

unos-hermanos-muy-unidos

Froilán se ha acercado hasta la grada donde se encontraba su hermana y le ha besado la mano. Los hermanos han demostrado que mantienen una estupenda relación.

Muy unido a sus amigos

muy-unido-a-sus-amigos

Además de su hermana, Froilán ha contado con la presencia de numerosos amigos a los que se siente muy unido.

Colgado al teléfono

colgado-al-telefono

Además de estar muy atento a la corrida, Froilán tampoco ha parado de atender a su teléfono móvil.