Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, ha concedido su primera entrevista en televisión después de años de silencio.

Fran vivió una de las etapas más duras de su vida y de la vida de Belén. Ambos, con graves problemas de adicción a las drogas, vivieron un tormentoso matrimonio que terminó disolviéndose y con ambos en tratamiento de desintoxicación.

Afortunadamente hoy los dos están limpios de toda adicción y han rehecho sus vidas, uno lejos del otro.

Fran se ha mostrado conciliador. Asegura que se alegra de que Belén esté bien, pero hay ciertos aspectos en los que se ha notado cierto rencor por algunas actuaciones o declaraciones de su exmujer.

Fran ha contado cómo vivió toda aquella época y qué siente cuando hoy, curado, echa la vista atrás.

“He dejado la mala vida atrás”

he-dejado-la-mala-vida-atras

"Estoy aprendiendo a vivir una nueva vida que es muy bonita. He dajado la mala vida a trás para mirarla y aprender que no quiero volver ahí".

“Esto es para toda la vida”

esto-es-para-toda-la-vida

"No estoy curado. Esto es para toda la vida. Hay que luchar todos los días y no bajar la guardia".

“Yo no le he buscado a Belén sus problemas”

yo-no-le-he-buscado-a-belen-sus-problemas

"Blén y yo hemos tenido problemas porque ninguno éramos conscientes de lo mal que estábamos cada uno. Yo tenía mis problemas y eran míos, me los he buscado yo. Yo sus problemas no se los he buscado yo".

“Me doy pena”

me-doy-pena

Fran ha visto imagenes de su peor momento, cuando era adicto durante su matrimonio con Belén: "Me doy pena cuando me veo así", ha dicho.

“Cuando veo a Belén no siento nada”

cuando-veo-a-belen-no-siento-nada

"He querido mucho a Belén. Si no, no me habría casado con ella. Yo no tenía problemas cuando la conocí". "Ahora cuando la veo no siento nada por ella". "Me alegro de que esté bien y de que sea feliz".

Sobre Toño

sobre-tono

"Me ha sorprendido mucho todo lo que ha pasado con Toño. Eran uña y carne. Él influía mucho sobre ella". "Toño dice que ha ido a buscarme muchas noches, pero es mentira. Belén sí ha ido a buscarme después de un 'Deluxe'. Pero él no".

“Habla con odio sobre mí y no entiendo por qué”

habla-con-odio-sobre-mi-y-no-entiendo-por-que

"Belén no era nadie para hacer públicos mis problemas. Me duele que hablase de ello. Yo nunca hablé de los suyos. Tendría que haber dejado que yo los contara cuando estuviera preparado, como ahora". "Ella siempre ha dado a entender que sus problemas comenzaron por mi culpa, pero es mentira. Habla con odio sobre mí y no entiendo por qué. No le hecho nada".