Todas las fotos de la pedida de mano de Alex Rodriguez a Jennifer Lopez

Alex Rodriguez sorprendió a Jennifer Lopez, con la que lleva saliendo dos años, con una pedida de mano en una playa paradisíaca de las Bahamas. Te mostramos todas las fotos del momento tan increíble que vivieron.

Jennifer Lopez no puede estar más feliz. Durante unas vacaciones en una playa paradisíaca de las Bahamas el pasado fin de semana, su pareja, Alex Rodriguez, sorprendía a la cantante con una pedida de mano frente a un espectacular atardecer. JLo no podía estar más ilusionada y no dudó en compartir el pasado sábado con sus más de 88 millones de seguidores la noticia.

Pues bien, unos días después, la cantante ha querido mostrar cómo fue el momento de la pedida, y no nos puede gustar más. Jennifer Lopez ha compartido cuatro instantáneas, en la que podemos ver a Alex Rodriguez de rodilla mientras entrega el anillo a la cantante, mientras esta se lleva las manos a la boca de la emoción. «3.9.19✨♥️», escribía la fecha junto a las imágenes.

Leer más: Jennifer Lopez suma 6 millones de euros en anillos de compromiso. Te los enseñamos

Con un vestido de lo más veraniego y unas sandalias planas, Jennifer Lopez no se creía este momento. El exjugador de béisbol le pidió matrimonio a la actriz y cantante con un espectacular diamante talla esmeralda, de aproximadamente 10 quilates, valorado en 1 millón de dólares (890.000 euros).

4Alex Rodriguez entrega el anillo a una emocionada JLo

Tras la pedida, la cantante besa a Alex Rodriguez Empezaron a salir en marzo de 2017

3Alex compartió un bonito texto al recibir numerosas muestras de cariño

«No hay muchas palabras que decir, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Simplemente, un regalo. Sabemos que hay trabajo por hacer para mantener a la familia unida y en el futuro sentirnos orgullosos, y no podemos hacerlo sin todos vosotros. Estamos muy agradecido por todos los mensajes de amor y las felicitaciones», escribía agradecido el exjugador de béisbol.

2«¡Ella dijo sí!»

Tras el impresionante fin de semana en la playa, Alex y Jlo volvían a casa en su avión privado. Nada más entrar, encontraron numerosas sorpresas, como un cartel en el que ponía «Ella dijo sí», que no dudó en fotografiar. Una vez dentro, disfrutaron de un increíble ágape para brindar por el amor.

1Una comida en el aire para celebrar la noticia