María Jesús Ruiz ha mostrado sus deseos de encontrarse con su novio el día de su cumpleaños con un mensaje en el que la pasión ebulle entre sus palabras. Esta y otras fotos del día que resume qué han hecho los famosos estas últimas 24 horas


Este jueves 2 de diciembre los famosos han querido sorprendernos en las redes sociales con sus mejores estampas, que encierran interesantes historias tras ellas. Es el caso de María Jesús Ruiz, que en un arrebato de amor ha querido tener unas apasionadas palabras hacia su novio, Curro, por su 42 cumpleaños. La pasión tan solo es contenida porque estaban lejos el uno del otro, pero la promesa del deseo que siente hacia él hace que las redes ardan. Pero la modelo no es la única en ponerse romántica, también Isabel Jiménez, que aún se encuentra en Nueva York, ha querido mostrar una romántica escena con su marido.

Pero no todo va a ser amor y parejas felices. En las fotos del día que resumen las últimas 24 horas de los famosos también te traemos un cambio de look radical después de 12 años llevando la misma melena; un outfit que ha dejado a todos en shock; un encuentro que dará mucho que hablar y mucho más. Vamos a ver qué han estado haciendo nuestros vips favoritos.