El miércoles ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Ana Guerra y Cepeda protagonizan un baile en el plató de 'El Hormiguero', Katy Perry sale como si nada de sus clases de yoga, y Madonna nos deja de lo más sorprendidos con su look en su última aparición pública.

Ana Guerra y Cepeda protagonizan un baile en 'El Hormiguero'

ana-guerra

Ana Guerra y Cepeda están a punto de comenzar una gira conjunta y para promocionarla, han sido invitados a 'El Hormiguero'. Allí lo han pasado en grande, ya que además de ser compañeros en 'Operación Triunfo 2017', también son grandes amigos. Tanto que hasta se atrevieron con un baile en directo.

Así ha sido el reencuentro entre Helen Lindes y Rudy Fernández tras la victoria

helen-lindes

Están siendo unos días increíbles para la Selección Española de Baloncesto, que se convirtió en la campeona del mundo este pasado domingo. Han estado todos separados de sus parejas, pero ya de vuelta en España, han ido volviendo poco a poco a sus casas. Es el caso de Rudy, que ya está junto a Helen Lindes y sus hijos. La modelo ha querido mandarle un mensaje de orgullo a través de las redes: "Por fin juntos!! ❤️Ha llegado el final de un largo verano y de un increíble esfuerzo, perseverancia y lucha por ser el mejor. Lo has conseguido y no puedo sentirme más orgullosa. Bienvenido a casa @rudy5fernandez!! #campeondelmundo #baloncesto #medalladeoro #ereselmejor".

El sorprendente (y acertado) cambio de look de Anita Matamoros

anita-matamoros

Anita Matamoros acude a su peluquería casi todas las semanas. Desde que se cambiara el color de pelo de rubio a castaño, la joven también se ha puesto extensiones. Un look que ha llevado todo el verano. Pero ya ha querido dar un cambio radical y para el nuevo curso ha decidido quitárselas al tenerlas ya muy estropeadas. Y este ha sido el resultado, una media melena sana y espectacular. ¡Nos encanta el cambio Anita!

Yana Olina será protagonista de un videoclip (y no es de David Bustamante)

yana-olina

Yana Olina no puede estar más ilusionada con los nuevos proyectos que le vienen. De hecho, ha dado un paso más y será protagonista de un videoclip que no es el de David Bustamante, su pareja. Ella misma ha dado la noticia en su Instagram: "[Y]a queda menos para que salga el videoclip de la nueva bachata de @cristianmartinoficial "CUÉNTALE"?

¡Estad atentos!", escribía emocionada.

Katy Perry, natural como la vida misma al salir de sus clases de yoga

katy-perry

Katy Perry es una fan del deporte. Además de someterse a una rutina intensiva de ejercicios para mantener la línea, la cantante aprovecha algunos días para hacer yoga. Y a la salida del centro donde lo practica, Katy se ha dejado ver muy natural, cargada con su esterilla para realizarlo.

Madonna nos sorprende con su look más inexplicable

madonna

Madonna no deja de sorprendernos, y durante una de sus últimas apariciones públicas, la cantante se ha dejado ver con un look que no nos explicamos. Sombrero negro y gafas de sol para pasar desapercibida, y un abrigo que no pasa desapercibido con un estampado de lo más llamativo.