El jueves ha empezado con numerosas imágenes del día, protagonizadas por numerosos famosos, tanto del ámbito nacional como del internacional. Mediaset celebró este pasado martes su cena de Navidad, a la que no faltaron los rostros conocidos de las cadenas del grupo. Alba Díaz celebra su 20 cumpleaños en París y su padre, ‘El Cordobés’ le ha mandado la mejor felicitación. Dulceida muestra el rincón favorito de su vestidor, donde tiene sus complementos de más lujo.

1La cena de Navidad de Mediaset

Numerosos conocidos de la televisión se dieron cita en las instalaciones de Mediaset para celebrar por todo lo alto la cena de Navidad. Entre los rostros famosos estaba Paz Padilla, María Patiño, Joaquín Prat, Tania Llaser… y muchos más.

2'El Cordobés'

‘El Cordobés’ ha sido uno de los primeros en felicitar a su hija, Alba Díaz, por su 20 cumpleaños. Lo ha hecho con un mensaje muy especial: «No entiendo cómo algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero… que es el amor que se siente por un hijo. Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña. Te amo con toda mi alma ♥️ Feliz Cumpleaños!!!».

3Dulceida

La ‘influencer’ ha mostrado uno de los rincones preferidos de su vestidor, donde cuenta con sus complementos de más lujo.

4David Muñoz

El marido de Cristina Pedroche tiene una afición de lo más increíble: disfrutar de la comida. Y así lo muestra cada día en su Instagram.

5Laura Escanes

No podemos estar más enamorados de esta foto. La mirada que Laura Escanes dedica a su hija Roma no nos puede gustar más.

6Anita Matamoros

Anita Matamoros y Makoke ya están juntas. Y es que la joven se encuentra ya en Madrid para disfrutar de sus merecidas vacaciones de Navidad y no hay plan que más le guste que estar con su madre.

7Maluma

Maluma ya está de vuelta en Medellín, su casa, donde se ha reencontrado con sus mascotas.