El martes empieza con numerosas imágenes del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto del terreno nacional como el internacional. Colate ha demostrado ser fan número uno de Julio Iglesias en su último concierto. Demostraron ser muy amigos al compartir una conversación de lo más animada. Chiara Ferragni muestra cómo ha quedado su casa tras poner la decoración navideña. Pilar Rubio ha compartido una foto junto a su hijo Alejandro en la que demuestra que ha heredado de su mami su pasión por la moda.

1Colate

Colate ha demostrado ser un fan número uno de Julio Iglesias en el último concierto que ha dado el cantante. No dudó en acercarse hasta el cantante para mantener una animada conversación: «El más Grande @julioiglesiasofficial ❤️», escribía.

View this post on Instagram

Our house finally ready for Christmas 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni ya está preparada para la Navidad. En compañía de su marido Fedez ha decorado su casa de Milán al completo y este es el resultado. ¡Nos encanta!

3Pilar Rubio

Pilar Rubio ha compartido una foto junto a su hijo pequeño, Alejandro, donde deja claro que ha heredado el gusto por la moda llamativa de sus padres.

4Javier Tudela

Javier Tudela protagoniza las imagen viral del día con este desnudo integral sobre una infinity pool. ¡Madre mía!

5Ozuna

Ozuna fue el invitado de este lunes en ‘El Hormiguero’, donde pasó una gran noche con todo el equipo. No dudó en hablar de cuál es el reloj más caro que tiene entre su colección. El próximo mes de julio vuelve a España con una gira que promete ser todo un éxito.

6Kiko Rivera

Kiko Rivera ha dedicado unas bonitas palabras a su hija Ana: «Por ti daría mi vida», escribía junto a la canción ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sanz.

7Tamara Gorro

Tamara Gorro ha cumplido un sueño al conocer a su ídolo número 1, Emeli Sandé. Lo ha hecho gracias a su marido, Ezequiel Garay, que le tenía preparada una sorpresa al acudir al concierto de la cantante en Oxford: «Nunca hice algo así. Nunca viajé tan lejos para conocer a una persona. Pero tampoco nunca nadie me acompañó durante tantos años de mi vida en cada momento con su música. Ayer fui feliz, te disfruté, reviví momentos duros y bonitos pero sobre todo fui feliz. Eres increíblemente maravillosa @emelisande Y lo más importante: gracias a ti mi vida @ezequielgaray24 por hacerme este regalo tan especial, solo tú, yo y otra persona que ya no está, sabemos lo significante que es para mí esta artista… gracias por hacer esto por mí, gracias mi amor. ¡TE AMO MUCHÍSIMO!».

8Marie Fredriksson

Marie Fredriksson, la cantante integrante de Roxette, ha muerto a los 61 años después de luchar contra una larga enfermedad. Le detectaron un tumor cerebral en 2002 y después de superarlo, recayó en 2016.

9Gianmarco

Gianmarco parece haber tirado la toalla con Adara y ha lanzado un contundente mensaje a través de las redes sociales: «Demasiadas cosas nos decepcionan por eso empezamos a no creer en nada. Demasiadas personas nos lastiman, por lo tanto no confiamos en nadie. Demasiadas cosas «parecen ser » y luego «no lo son»… pero al final llegará una persona verdadera que merecerá nuestra sinceridad».

View this post on Instagram

Hello! Bang gang ✂️ Gracias @tachabeauty

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna Zanetti ha apostado por un cambio de look muy radical: cortarse el flequillo. Y este es el resultado… ¿Te gusta?